Algún bloguer@ que trabaje con Space Content?

• Autor Autor Noa-rlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noa-rlz

Noa-rlz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Me gustaría preguntar si hay algún bloguero en el foro que a día de hoy esté trabajando con la plataforma Space Content.

Yo estuve trabajando con ellos y completé los últimos pedidos en el mes de enero. En aquel momento no tenía el VIES (identificador para operaciones transfronterizas en la UE). Entonces, mientras solucionaba este tema y le solicitaba el cambio a mi gestor, dejé acumular ese saldo. Ahora lo he arreglado pero tenía unos problemas con la visibilidad de mis sitios en la plataforma y escribí por los formularios de consulta y también al correo sin recibir respuesta. En dos meses les he enviado tres correos, todos sin contestación. El whatsapp que tienen asociado tampoco está disponible y a día de hoy se me han esfumado también las esperanzas de poder cobrar porque parece que se han borrado del mapa.

¿Alguien sigue trabajando con ellos y ha conseguido cobrar su saldo acumulado?

Muchas gracias por leer esto.

Por lo poco que he visto apenas tienen actividad, ni publicaciones en sus redes sociales.

No me fiaría de una web así, sinceramente, sus últimas publicaciones son de 2017.

Yo he trabajado con ellos y la verdad que fue bien en su momento. La ultima vez que tuve noticias de ellos fue a finales del año pasado si no recuerdo mal.
Lo unico que puedo decirte es que los pedidos internos siguen funcionando... de ahí a que sigan en funcionamiento correctamente, o pagando, no lo se.

He mirado y siguen dados de alta en el registro mercantil de Alemania, por lo que la empresa no ha desaparecido ni han cerrado.
Sin embargo, si no muestra seriedad ante las consultas, yo que tu no seguiria trabajando con ellos hasta que se aclaren las cosas.

Solo espero que no te hayan dejado mucho debiendo 😅
Suerte!!

Atrás