kervinalex
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien ha usado alguna vez un bins para netflix ??? ezse numerito de tarjeta de credito falsa que sirve para activar las cuentas ??
El tema de los bins en estos momentos es muy ineficiente, dado que se caen o se queman rapido sin sacarles el juguito como Dios manda, pero con dichos numeritos si, en su momento hacia netflix y mas, compraba comida y hasta cosas fisicas.
Para los vendedores de Netflix es ineficiente y no rentable pero para personas que hacemos compras físicas y nos dedicamos a este a full se nos hace muy rentable y generamos hasta 10 veces más que vendiendo cuentitas de Netflix
Te equivocas con alixpress, no esperaría 2 meses por un paqueteYa ves, los bins bonitos son los de airbnb y aliexpress.
JAJAJAJAJAJAJAJLeyendo los comentarios, puedo deducir en pocas palabras, que en forobeta habemos mucho rata :v
JAJAJAJAJAJAJAJ
Dichoso tu, yo solo de bins pude sacar membresía premium en Yahoo pool, eso era como para el 2005en su tiempo pude sacar compras fisicas por unos 10k de dolares.
Leyendo los comentarios, puedo deducir en pocas palabras, que en forobeta habemos mucho rata :v