¿Alguien ha utilizado CuentaDigital para cobrar servicios online en Argentina?

JulianSkz Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Hola comunidad, bueno quería saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de utilizar este medio de pago?
porque estoy a punto de utilizarlo para cobrar un servicio online, lo uso principalmente por la ventaja de poder crear cupones de pago
que se pueden abonar en un Rapipago o PagoFacil (Argentina) lo que resulta mas cómodo para el 'cliente' .

Espero opiniones o sugerencias Gracias.

PD: Creo que mercadopago también brinda el servicio pero el cliente debe registrarse en mercadopago también, así que es
menos cómodo.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
yo utilizo cuentadigital, debido que puede generar cupones de pago y tiene muchos medios de pago en argentina, no solo pagofacil y rapipago.
También lo utilizo para enviar dinero a otras cuentas cuando necesito pagar algo, se pueden pagar códigos de barra.
Puedes adherir tu cuenta bancaria a la cuentadigital y así retirar tu dinero, en cuenta personal no te cobra muchas comisiones, lo tengo hace 2 años.
Principalmente porque cualquier lo puede pagar, como yo gano dinero con los juegos online, es perfecto porque la mayoría son menores y no tienen problema con los medios de pago.

saludos.

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2013
Yo uso CuentaDigital hace 2 años, y no tengo más que elogios para esta gente. Las veces que he tenido inconvenientes (por problemas de limites de mi Cuenta Bancaria solamente) me lo han resuelto de manera inmediata.

Ellos manejan una forma de "niveles" de cuenta, te recomiendo que verifiques la cuenta como "Vendedor", tenes que enviar fotocopia de documento y de un servicio a tu nombre, al contrario de PayPal que pide asociar Tarjeta de Crédito.
Manejan la más amplia cantidad de medios de pago en efectivo en Argentina, y hace unos meses también agregaron la posibilidad de aceptar medios de pago "cancelables", esto es opcional y me inspira confianza que de manera directa te aclaren los riesgos de estos medios, cosa que por ejemplo, MercadoPago o DineroMail, te lo pintan de manera bonita y después te sorprenden con un Martes 13 cuando alguien te reporta como que no "entregaste" el producto. Algo muy peligroso cuando se trata de "servicios" ya que uno no cuenta con un recibo de correo donde conste que entrego el producto.

MercadoPago tengo solo un par de transacciones hechas y no tuve problemas, pero no creo tener la suficiente experiencia para decirte como es su servicio.

En cuanto a DineroMail, lo use por 3 años antes de pasarme a CuentaDigital. Cuando alguien te denuncia un pago, en vez de congelarte los fondos en disputa como hace PayPal, te bloquean el acceso a la cuenta.
Me lo hicieron 3 veces, cada vez que te hacen eso, tenes que mandar un sin fin de datos personales y te mantienen bloqueado hasta por 30 días, como me pasó la última vez. Esa vuelta me vi obligado a pedir plata prestada para pagar mis obligaciones, ya que DineroMail no respondía mis correos y como ya dije, directamente bloquean el acceso a la cuenta.
Luego de eso, me pase a CuentaDigital y 0 inconvenientes.

Espero que te sirva mi experiencia, tené en cuenta que mi experiencia con DineroMail es de hace 2 años, pero dudo que hayan cambiado.

Saludos,
SkyArg.

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Muchisimas gracias por sus respuestas era lo que necesitaba, creo que como a todos nos ha pasado cuando queremos empezar a utilizar un servicio nuevo, yo tenia mis dudas sobre él, pero escuchando sus opiniones ya me he decidido por utilizarlo. Y la verdad que es cierto lo que dicen, creo que es el que menos comisiones cobra por transacción, y ademas tiene esa ventaja de poder poner la cuenta en nivel 2 (vendedor) sin necesidad de asociar una tarjeta de crédito, hoy mismo haré los tramites para que me pasen la cuenta a nivel 2.

Gracias de nuevo, un saludo!