Alguien ha utilizado el servicio de MoreDigital.com?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Hoy despierto con un correo electrónico donde un representante de MoreDigital.com me hace su oferta para promocionar a sus usuarios en uno de mis sitios, mi pregunta es si alguien ha utilizado este servicio o conoce algo acerca de esta presunta compañía.

Un dato curioso es que me hacen un pago anual por adelantado a tan solo 24-48 horas de colocar sus anuncios según me dice el representante.

Saludos!

Creo que el mismo correo recibí hace unas semanas, demasiado bueno para ser verdad, por eso lo ignoré

A mi me dijeron algo parecido y les dije que si, pero despues ya no me volvieron a responder mas, yo de ti les decia que si, total que puede ser lo peor que te puede pasar?Pues nada como mucho dejas de promocionar a sus usuarios y punto o el trato que tengas y ya esta.

Recibí la misma propuesta y es una empresa inglesa. Intercambié unos 4 correos con un inglés y se trata de publicidad contextual dónde escribes un artículo sobre un tema relacionado a una empresa/cliente de ellos con un enlace a su sitio de forma disimulada. Esa enlace/publicidad debe permanecer 1 año en ese post.

También acepté, pero el hombre me contestó que debo esperar a que haya un cliente de ellos que se ajuste a mi sitio.

Aqui hay alguien que llevo el tema al proximo nivel

Enlace eliminado

por cierto tambien lo recibi... nothing happens

Yo tambien lo recibido, respondi y volvi a reeenviar la respuesta (un par de semanas despues) por si no les habia llegado, y que creen no respondieron je.
No se cual es el chiste, al parecer a varios les han hecho lo mismo, envian su propuesta y cuando les dices que si no te responden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás