¿Alguien ha utilizado MarketAgent para generar ingresos? plataforma de encuestas

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
MA_Logo.webp
Buenas, abro este post a raíz de una pagina para rellenar encuestas que me encontre, que no se ve nada mal pero a mi no me esta generando supongo que es por ser de Venezuela que no me aparecen encuestas y tal vez funcione para otro país, cosa que quiero saber con aquellos que lo hayan usado o quieran utilizar, para así yo usar una vpn y probar suerte...

Tiene mínimo de pago 2 euros y paga por paypal. Si desean probar suerte, esta es la pagina:
Marketagent.com - online research

Pueden obtener 1.5 euros si se registran de un afiliado pero el foro no permite links de referidos.
Solamente puedo enviárselos si lo solicitan por MP. Un saludo

Actualizo agregando que hace poco cobre un pago que tenia pendiente, tenia tiempo sin entrar a la pagina por que no me alcanza el tiempo pero ahí esta
dfgg.webp

Última edición:
Justo iba a formular la misma pregunta. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] ¿Fue rentable conseguir esa cantidad? ¿Cuánto tiempo le dedicaste?

Justo iba a formular la misma pregunta. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] ¿Fue rentable conseguir esa cantidad? ¿Cuánto tiempo le dedicaste?

Pues nada ni 10 minutos la cosa es estar pendiente de cuando llegan las encuestas y que te lleguen bien en proporcion... si eres de estados unidos o europa te deberian llegar varios a la semana

- - - Actualizado - - -

sadfsdfsfsfsfsfsdfsfd

- - - Actualizado - - -

sadfsdfsfsfsfsfsdfsfd

Atrás