Alguien ha utilizado SEOLITE!

Desde
13 Ene 2010
Saludos Betas!!

Primero que todo he decidido que el tema va acá porque se trata de un servicio de hosting y no un programa de SEO.

Bueno para nadie es un secreto que para posicionarnos debemos obtener enlaces desde otras web con diferentes Ips. Si tratamos de crear una red de blogs y la montamos en un solo hosting y enlazamos nuestras paginas no servira de mucho pues la ip es la misma y si compramos un host para cada sitio pues saldria algo costoso. SEOLITE es un servicio de hosting que te provee varias ips unicas , ideal para crear nuestra propia red de paginas y asimismo enlazarlas para posicionarnos mejor.

Alguien ya ha utilizado el hosting de SEOLITE.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Justo ayer estuve checando y en el plan mini que cuesta 12 euros te dan solo 15 GB de transferencia al mes, y por cada costo GB extra pagas 5 euros aprox, eso si te dan 36 Ips de diferentes clases

Desde
13 Ene 2010
Justo ayer estuve checando y en el plan mini que cuesta 12 euros te dan solo 15 GB de transferencia al mes, y por cada costo GB extra pagas 5 euros aprox, eso si te dan 36 Ips de diferentes clases

Lo has utilizado, si es asi que tal el servicio. Yo lo usaría para montar webs pequeñas... específicamente micronichos.

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Creo que es muy interesante, a mi tambien me gustaria probarlo, espero a ver si alguien tuvo alguna experiencia.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
la verdad no, pero habra que esperar :star2:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Lo has utilizado, si es asi que tal el servicio. Yo lo usaría para montar webs pequeñas... específicamente micronichos.

No, el blog que le quería mudar, tiene 250 GB de transferencia,

A mis cuentas en banahosting pido IP dedicada por 2 usd al mes mas, en Hostgator ya no te venden.

Y en Knownhost igual he comprado a 1 USD pero maximo te venden 4 y todas del mismo rango :/

logaritmo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Yo lo tengo para varios blogs. Para hacer seo puede ir bien, siempre y cuando sean páginas muy sencillas. No es muy rápido, eso tenedlo en cuenta. Por lo demás el uptime no está mal... En resumen, para algo serio, olvidad seolite. Para tener alguna pequeña web para hacer linkbuilding, perfecto.