Alguien ha vendido monedas o divisa en BINANCE (P2P)??

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenos días alguien ha vendido en P2P en Binance? Lo que sucede es que vivo en Perú y quiero recargarme saldo a mi binance y vender la divisa para que me den soles en mi cuenta bancaria o billetera digital.

Mi duda es si alguien ha vendido en Binance y cuente su experiencia, complicaciones, etc.

Es relativamente fácil y seguro mientras el vendedor tenga un buen perfil

Buenos días alguien ha vendido en P2P en Binance? Lo que sucede es que vivo en Perú y quiero recargarme saldo a mi binance y vender la divisa para que me den soles en mi cuenta bancaria o billetera digital.

Mi duda es si alguien ha vendido en Binance y cuente su experiencia, complicaciones, etc.
Cientos de veces, utiliza vendedores calificados ,y siempre ,sigue las reglas de la plataforma.

Cientos de veces, utiliza vendedores calificados ,y siempre ,sigue las reglas de la plataforma.
tengo miedo que quizás luego quieran reembolsar tipo como paypal o argumenten que no les llegó cosas así, siempre hay un pepa el vivo.

tengo miedo que quizás luego quieran reembolsar tipo como paypal o argumenten que no les llegó cosas así, siempre hay un pepa el vivo.
Busca en YouTube cómo funciona el sistema de escrow (del p2p). Nada que ver con Paypal ni Billeteras de divisas.

En criptomonedas todo se procesa en blockchain. Lo único es saber a quien comprar o a quien vender (ver reputación, antiguedad, reseñas negativas, etc) y no tendrás ningún problema.

Yo hice comercio p2p con un vendedor que duraba solo unos minutos en hacer la transación lo que me generó mucha confianza, se hace una captura del dinero enviado ..

y on concejo es que cuando empiezes siempre empieza con capitual asumible a riesgo o que puedas perder, ya que aunque ay gente que trabaja con vista a la reputacion, suele existir casos donde alguien con buena reputacion hace de las suyas, o tambien son de personas que fueron hackeadas, y usan esa reputacion.

Atrás