Alguien ha visto este tipo de camisetas en su país?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola muy buenas noches Forobeteanos, venía con esta pregunta si algunos de usted han visto este tipo de camisetas en su país, me han dicho que las venden en costa rica, pero no he logrado dar con los vendedores...

17125842_1781729825424016_6008746744177754112_n (1).webp

Gracias por responder chic@s.

de hecho eh visto a algunos usarlas y soy al igual que tu de colombia 😀 puedes buscar en ebay y alli deben aparecer

Ya he buscado y nada :sorrow::sorrow: se ve que es algo que se puede vender bien, y mas acá en Medellín.

- - - Actualizado - - -

de hecho eh visto a algunos usarlas y soy al igual que tu de colombia 😀 puedes buscar en ebay y alli deben aparecer

Ya he buscado y nada se ve que es algo que se puede vender bien, y mas acá en Medellín.

que lindo a mi me encanta crear imagenes hecha en photoshop

Las venden en México
Se llaman fullprint shirt lo algo así

En mi ciudad (cuernavaca, México) las he visto en los puestos callejeros en el centro de la ciudad, o en tiendas de minoristas. Sobretodo las de animales (no las de gatos y láseres y esas mergas hahha) y con diseños onda chicano como vírgenes de Guadalupe. En lo personal me parecen bastante feas, sobre todo esas que has puesto de ejemplo, pero si te.gustan, como ya te dijeron, en Ebay encuentras muchísimas así a muy poco precio, solo que demoraran en llegar ya que la mayoría son de tiendas chinas.

En mi ciudad (cuernavaca, México) las he visto en los puestos callejeros en el centro de la ciudad, o en tiendas de minoristas. Sobretodo las de animales (no las de gatos y láseres y esas mergas hahha) y con diseños onda chicano como vírgenes de Guadalupe. En lo personal me parecen bastante feas, sobre todo esas que has puesto de ejemplo, pero si te.gustan, como ya te dijeron, en Ebay encuentras muchísimas así a muy poco precio, solo que demoraran en llegar ya que la mayoría son de tiendas chinas.

Tampoco me gustan, pero veo un buen negocio. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las venden en México
Se llaman fullprint shirt lo algo así

Gracias por el nombre. :encouragement::encouragement:

en aliexpress estan amigo