Alguien hace contenidos para bilibili?

• Autor Autor yodon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yodon

yodon

Beta
Verificación en dos pasos activada
En Brasil están hablando de un youtube chino que paga 0,70 USD a cada mil vistas, ¿alguien conoce la plataforma?

Una plataforma que está empezando a llegar a LATAM, aún le falta mucho adaptarse pero poco a poco irá, yo lo estoy usando y empezaré a subir vídeos para ver que onda, pero su plataforma y contenido aún no me gusta mucho y tiene fallas en el momento de registrarse con el número telefónico, o por lo menos a mí nunca me llegó el código sms.

Una plataforma que está empezando a llegar a LATAM, aún le falta mucho adaptarse pero poco a poco irá, yo lo estoy usando y empezaré a subir vídeos para ver que onda, pero su plataforma y contenido aún no me gusta mucho y tiene fallas en el momento de registrarse con el número telefónico, o por lo menos a mí nunca me llegó el código sms.
Vas a hacer en chino o español?

No la conocía, gracias por el aporte ya toca probar haber que pasa y si hay suerte.

No deja vincular por medio del número telefónico al menos a mi no se queda colgado

Hace 1 semana que abri cuenta y ya la voy entendiendo, me lei un ebook de Amazon, The Bilibili Formula, muy bueno, aprovechando que puedo hacerlo gratis.

Atrás