¿Alguien hace PBN en un servidor compartido?

• Autor Autor Divs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divs

Divs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ¿alguien con más experiencia hace PBN en servidores compartidos? ¿ Qué estrategias utiliza para que Google no identifique la dirección IP de la red PBN de los sitios ?

Gracias

Buenas diferentes ips que no se conozcan Los sitios etc

Depende, tienes compartidos como Sered que tienen planes pensados para pbn y puedes asignar una ip a cada proyecto.
Aún así, siempre hay patrones detectables que pueden delatarte.

Si yo estoy en sered

Como han dicho están los de Sered, pero en mi opinión esas ips están más que identificadas por Google.

Para tener una buena PBN sería de contratar muchos servicios de alojamiento para tener ips diferentes, de muchos rangos.

Hola amigos, ¿alguien con más experiencia hace PBN en servidores compartidos? ¿ Qué estrategias utiliza para que Google no identifique la dirección IP de la red PBN de los sitios ?

Gracias
Hola!

Cuantos sitios/ips desea por el momento?

Tenemos muchos bloques /25 y /22 podríamos conversar.

Saludos.

Depende, tienes compartidos como Sered que tienen planes pensados para pbn y puedes asignar una ip a cada proyecto.
Aún así, siempre hay patrones detectables que pueden delatarte.

¿Podrías pasarme la dirección URL?

Gracias

yo estoy en lokz que tiene diferentes ips y de diferentes clases a precios competitivos.

Hasta ahora la mejor relación costo-beneficio para el BPN, las direcciones ips son todas c ? ¿O son mixtas?

Me da risa cuando la gente dice:
yo estoy en sered, sered es lo mejor para pbn... sered te da ip..

saben que sered es ip compartidas en su plan seo? osea que es completamente igual o incluso peor que ir a un hosting compartido... dejen de perder tiempo y busquen información sobre las ip.

Otra cosita: "Soy google, voy a revisar en mi propio buscador web a los hosting que dan servicios seo ip dedicadas para pbn, muahaha.... y voy a simplemente con unas líneas de código a joderlos a todos" ....

madre santa el coronavirus nos tiene locos.

Me da risa cuando la gente dice:
yo estoy en sered, sered es lo mejor para pbn... sered te da ip..

saben que sered es ip compartidas en su plan seo? osea que es completamente igual o incluso peor que ir a un hosting compartido... dejen de perder tiempo y busquen información sobre las ip.

Otra cosita: "Soy google, voy a revisar en mi propio buscador web a los hosting que dan servicios seo ip dedicadas para pbn, muahaha.... y voy a simplemente con unas líneas de código a joderlos a todos" ....

madre santa el coronavirus nos tiene locos.

Pero no es como si dijeras que todos los sitios tienen su perfil de seguridad, Google no puede entrar y hackear todo.

Si fuera así, varios sitios habrían sido penalizados por usar Cloudflare para ese tipo de propósito.

Última edición:
Sered puede ser una buena opcion.

Si va a ser una red pequeña (máximo 10 dominios) nunca he tenido problemas en un mismo plan

Yo uso Cloudflare, y le da una IP distinta a cada dominio, por el momento no he tenido problemas.

Atrás