¿Funciona bien un servidor compartido con cloudflare?

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Bueno, primero que todo este es mi primer post, no soy novato y algo sé jeje.

Antes tenía un servidor compartido, antes que se masificara el blog y bueno, lo tenía en cloudflare y siempre cuando dormía (03:00 am) se caía el servidor por visitas, llegaba un peack de 700, el servidor era lo más full que tenía la empresa en Chile. Ustedes utilizan este tipo?

Hoy, tengo un VPS potente con 16 GB RAM también con cloudflare y hay veces que en todas las páginas hay 8000 conectados y no pasa nada, anda de maravilla.

A los que tengan potencial rápido con su blog, web, etc, les recomiendo que empiecen desde ya a ver un VPS y trasladarse!

Saludos

Con los servidores compartidos siempre hay problema cuando tu tráfico empieza a crecer, llegando incluso a penalizarte por el alto volumen de tráfico. Lo mejor en estos casos es optar por un VPS con buena RAM. :encouragement:

Cuál es el tráfico diario de tu web?

incluso te recomendaria a comprar dedicados, ahora existen muy buenos dedicados y de bajo precio.

Compartido con Cloudflare funciona de maravilla aunque no tampoco es que haga milagros xD

Con los servidores compartidos siempre hay problema cuando tu tráfico empieza a crecer, llegando incluso a penalizarte por el alto volumen de tráfico. Lo mejor en estos casos es optar por un VPS con buena RAM. :encouragement:

Cuál es el tráfico diario de tu web?

Tengo un VPS y ahí tengo 5 sitios alojados. Aproximadamente entre los 5 sitios tengo 80.000 visitas diarias, con el compartido no me daba para 5.000 diarias

- - - Actualizado - - -

incluso te recomendaria a comprar dedicados, ahora existen muy buenos dedicados y de bajo precio.

¿Cuál conoces con buenos precios y obviamente buen rendimiento? Me interesa!

aqui puedes encontrar : oneprovider . com

Tengo un VPS y ahí tengo 5 sitios alojados. Aproximadamente entre los 5 sitios tengo 80.000 visitas diarias, con el compartido no me daba para 5.000 diarias

- - - Actualizado - - -

¿Cuál conoces con buenos precios y obviamente buen rendimiento? Me interesa!

te mando mp donde puedes comprar vps en 6.99 euros con 6gb de ram y 500gb de disco duro, el mas alto de Disco SDD es: 50gb de ram y 1200gb de disco duro a tan solo 26.99 euros.

te mando mp donde puedes comprar vps en 6.99 euros con 6gb de ram y 500gb de disco duro, el mas alto de Disco SDD es: 50gb de ram y 1200gb de disco duro a tan solo 26.99 euros.

OOOOHHH!!!! Lo espero!!!! Te lo agradezco!! Ahora, tiene buena estabilidad? No se cae? Por que tengo mala experiencia con algunos servidores baratos 🙁

yo de momento lo usaba para juegos online y me iba bien.

Cuantas visitas aprox tenías? Yo tengo aproximadamente entre 80.000 y 100.000 diarias en diferentes sitios alojados en el mismo VPS... Andará bien? Yo tengo uno de 6 cores, 16 gb ram y 5 tb de trafico, además de cloudflare y me anda de maravilla, el servidor está acá en Chile. Eso sí, pago como 80 usd

Cuantas visitas aprox tenías? Yo tengo aproximadamente entre 80.000 y 100.000 diarias en diferentes sitios alojados en el mismo VPS... Andará bien? Yo tengo uno de 6 cores, 16 gb ram y 5 tb de trafico, además de cloudflare y me anda de maravilla, el servidor está acá en Chile. Eso sí, pago como 80 usd

te recomiendo SSD son mas rapidos, y bueno no me acuerdo bien ya que fue hace 1 año maso que tenia un juego online alojado en uno de esos vps, puedes buscar informacion en google sobre la pagina que te di donde vende buenos vps.

te recomiendo SSD son mas rapidos, y bueno no me acuerdo bien ya que fue hace 1 año maso que tenia un juego online alojado en uno de esos vps, puedes buscar informacion en google sobre la pagina que te di donde vende buenos vps.

Buenisimo!! Si tengo SSD también, anda muy bien no he tenido problemas en casi 1 año que llevo con ellos, pero el valor de lo que me recomendaste es muy inferior y más potente, buscaré información! Muchas gracias!!

Buenisimo!! Si tengo SSD también, anda muy bien no he tenido problemas en casi 1 año que llevo con ellos, pero el valor de lo que me recomendaste es muy inferior y más potente, buscaré información! Muchas gracias!!

de nada :encouragement:

Atrás