Alguien Hakeo mi pagina y perdi mas de $500 en devoluciones

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aprenderseonline

Hayyy!!! Halguien hakeo mi pagina y tuve que debolver $500 en trabajos :ambivalence: Les pido a todos disculpas!!

Atte: El resucitado

Ufff, que mala suerte! Pero no tenías copias de seguridad ni nada?

que página era???

No es por hacer offtopic, pero no te habías despedido de forobeta para siempre? :distant:

Cae más rápido un hablador que un cojo jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mientras repongas todo no habrá problemas. ¿Ya le hiciste el reintegro a Santiago?

¿cómo fue que pasó? o qué pasó?

Pero por favor, quién le puede creer?

Desde que llegó se de dedicó a hacer spam, con supuestos experimentos que no eran más que formas de hacer más spam. Dejó su trabajo en un arranque, y se despidió de ForoBeta cuando le demostraron la mala calidad de su trabajo.

No tardó dos días y ahora viene con esto.

Que forma de hacer perder el tiempo a los que buscamos una forma decente de ganarlos el sustento en este foro.

Que no ya te habías ido para siempre ? :laugh1:

Por lo que podemos ver este usuario es apenas un puberto tratando de llamar la atencion........mejor vete a forocoches

Ya no vuelvas chavo. 🙂

Cierro tema... no era necesario el post... solo comunicarte con los "afectados"...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás