Alguien Hakeo mi pagina y perdi mas de $500 en devoluciones

  • Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aprenderseonline

Hayyy!!! Halguien hakeo mi pagina y tuve que debolver $500 en trabajos :ambivalence: Les pido a todos disculpas!!


Atte: El resucitado
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Ufff, que mala suerte! Pero no tenías copias de seguridad ni nada?
 
que página era???
 
No es por hacer offtopic, pero no te habías despedido de forobeta para siempre? :distant:
 
Cae más rápido un hablador que un cojo jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mientras repongas todo no habrá problemas. ¿Ya le hiciste el reintegro a Santiago?
 
¿cómo fue que pasó? o qué pasó?
 
Pero por favor, quién le puede creer?

Desde que llegó se de dedicó a hacer spam, con supuestos experimentos que no eran más que formas de hacer más spam. Dejó su trabajo en un arranque, y se despidió de ForoBeta cuando le demostraron la mala calidad de su trabajo.

No tardó dos días y ahora viene con esto.

Que forma de hacer perder el tiempo a los que buscamos una forma decente de ganarlos el sustento en este foro.
 
Que no ya te habías ido para siempre ? :laugh1:
 
Por lo que podemos ver este usuario es apenas un puberto tratando de llamar la atencion........mejor vete a forocoches
 
Ya no vuelvas chavo. 🙂
 
Cierro tema... no era necesario el post... solo comunicarte con los "afectados"...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba