Alguien hizo un pago sin mi consentimiento - Orway Crypter - VBasic

• Autor Autor panzerbravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panzerbravo

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, hace unos días me hackeron tanto mi cuenta de facebook, mi cuenta de gmail, y mi cuenta en forobeta, un usuario intento hace negocios con mi cuenta, incluso le cambio de nombre, a Exchangerworld, en estos momento no puedo ingresar a mi cuenta de adsense, y también realizaron un pago al correo: repetimiento@gmail.com en la compra de un producto llamado: Orway Crypter - VBasic

La verdad no es justo que esta clase de personas vengan y usen los poquitos recursos que tienes a su favor, si yo supiera mas de informática, programación etc. daría con el culpable.

ya mande una solicitud de reembolso, vamos a ver si logro recuperar mi dinero, un saludo!

Debes tener cuidado con lo que descargas, es imposible que alguien obtenga tus contraseñas sin meterte algún tipo de spyware.

no `puedes tu reportar el pago de paypal ? recomiendo limpieza y porteccion de pc.

[MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] Hola chicos gracias! la verdad ahora si voy a tener mas precaución, antes no tenia tanta, ahora si lo haré por lo que a ocurrido, se agradece! un saludo!

Si también te han hackeado la cuenta forobeta [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] intenta pedirle la ip a Carlos Arreola de la persona que ha entrado con tu cuenta así puedes acercarte a quien fue.

Hola muy buenas, soy el Representante de OrwaySoftware, porfavor me gustaria poder hablar con usted en privado si desea y arreglar el problema, cabe destacar que su dinero sera reembolsado al 100%, solo necesito hablar con usted para confirmar su identidad con respectiva cuenta.

~OrwaySoftware

Hola muy buenas, soy el Representante de OrwaySoftware, porfavor me gustaria poder hablar con usted en privado si desea y arreglar el problema, cabe destacar que su dinero sera reembolsado al 100%, solo necesito hablar con usted para confirmar su identidad con respectiva cuenta.

~OrwaySoftware

Señor:

Lo felicito por su compromiso.

Saludos.

~OrwaySoftware

Sin duda necesitamos mas personas como usted, muy buena acción de su parte

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Le doy gracias al usuario magno, me rembolso el dinero de la transacción, también me mostró las pruebas por skype donde hablo con el usuario de aquí de forobeta estuvo hablando con el acerca de la licencia que compro, bueno todo quedo resuelto, gracias! y voy a tener que formatear mi pc, porque tienen acceso a mi pc 🙁 un saludo!

Resuelto el tema pueden cerrarlo si desean, un placer haber podido resolver este problema.

~OrwaySoftware

Dale Gracias a Dios por ello, no todos corremos la suerte de revolver problemas de ese tipo.
Saludos

Quien iso esto no tuvo compasion no basto con cojerse la cuenta gmail, facebook y forobeta fue por todo

Atrás