Tom94
VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso si que cuadra,mejora el estudio , yo recuerdo los descansos de estudio cuando era estudiante en la facultad, eran escusa para hacer un 5 contra 1xdIgual hace un tiempo varios meses nofap y estudiando programación por las noches. Mas productivo.
Antes vendían dvds xxx en casi todos lados, estaba al alcance, la juventud y curiosidad, quema el cerebro y responsabilidades si estas todo el día, peor hay tantas páginas que publican videos a cada x minutos y en portada, la novedad.Eso si que cuadra,mejora el estudio , yo recuerdo los descansos de estudio cuando era estudiante en la facultad, eran escusa para hacer un 5 contra 1xd
Toda la razónAntes vendían dvds xxx en casi todos lados, estaba al alcance, la juventud y curiosidad, quema el cerebro y responsabilidades si estas todo el día, peor hay tantas páginas que publican videos a cada x minutos y en portada, la novedad.
Si no es mucha intromision. Habitualmente, en el caso de la mujer cuanto considerarias que seria algo saludable o "normal" para consumo mensual?pienso que más que una elminacion absoluta, el tema es que no te domine, como bien se ha dicho desde hace muchos años, todo en exceso es malo, creeria que un par de veces al mes estaria bien
En mi opinión al menos un par de veces al mes si no se tiene pareja o si esta no le satisface del todo (hay un porcentaje importante de mujeres que fingen sus llegadas al climax), esto porque suele ayudar con los cólicos menstrualesSi no es mucha intromision. Habitualmente, en el caso de la mujer cuanto considerarias que seria algo saludable o "normal" para consumo mensual?
Entiendo, que por los bajos niveles de testosterona no les entra la "urgencia" muy seguido. Pero si con los cambios hormonales frecuentes; uno ya a esta edad puede notar cuando una mujer tambien esta con el "craving" de tener coito o que no se ha satisfecho de forma propia.
No existe ningún beneficio biológico, si en teoría tienes más "energía" al ahorrar recursos pero se supone que esa misma energía la vas a emplear en otra cosa. biologicamente no hay ningun cambio transcendental te lo dice alguien que aplico por 1 año el (la retención) porque al menos faping deberías seguir haciendo esas represiones de sectas estoicas y semi incels son un sin sentido el hacerte sentirte mal por algo biológico para lo que fuiste diseñado que además te ayuda a prevenir el cáncer de próstata en la vida hay que tener balances, el único beneficio que encontré fue chorros de "cum" por la abtencion pero algo realmente exagerado y pss mayor placer al llegar al clímax pero quitando no hay ningún otro beneficio la testosterona no te llegará al cielo ni harás mucha diferencia frente a quienes si se fapean también hago ejercicio diario por cierto así que todo te lo digo con base a experiencia.
Quieres cambiar tu vida o ser más productivo tener una mente más lúcida? Comer bien, dormir bien (sueño de calidad) , beber mucha agua todo lo demás es pura 💩💩 para vender la moto cuidado con los pirañas de las sectas presuntamente filosóficas y ultra productivos no somos maquinas no nos vamos a convertir en Elon Musk a costilla de suprimir la diversión o ocio de la vida hasta eso es necesario para ser productivos
Pero brother si quieres me pegas al temach o al llados mejor que no leíste todo lo que puse y mi testimonio? No existe ningún beneficio es placebo puro y duro respondeme con ciencia.
Aumenta la testo y si lo logras tienes mas control mental que una persona promedio asi que probar no se pierde nada
mira el video amigo, esta comprobado con examenes de testosterona (dia 1 y dia 30) y es un experimiento medico de harvard, mas cientifico imposibleBrot
Pero brother si quieres me pegas al temach o al llados mejor que no leíste todo lo que puse y mi testimonio? No existe ningún beneficio es placebo puro y duro respondeme con ciencia.
1 estudio que se sacaron del 🍑 en 1 persona para hacer un video para youtube 🥴🫠🫠🙄🙄🙄 por eso es que los embaucan, brother yo he estado al punto de dolerme las ⚽ con blueballs y vuelvo y te digo no existe beneficio que puedas palpar en el día a día..... Esa sensación de cansancio que sienten al terminar es prolactina una hormona natural que sirve como sedante.mira el video amigo, esta comprobado con examenes de testosterona (dia 1 y dia 30) y es un experimiento medico de harvard, mas cientifico imposible
El nofap es sólo una prueba de autocontrol, realmente no aporta ningún beneficio psicológico o físico a menos que seas víctima de un efecto placebo. Si la paja no te afecta en tu día a día y no eres adicto entonces no tienes ningún problema, sino que por el contrario: la paja reduce el estrés y el riesgo de cáncer de próstata.Yo personalmente hago rutina gimnasio y dichas frías, y meditación y me levanto por las mañanas a las 6 para estudiar antes de ir al trabajo, llevo así bastantes meses
Respecto al NOFAP lo intenté pero mucho no duró la verdad XD
Hay gente que dice tener muchos beneficios con la abstinencia del Fap, personalmente excepto la pérdida de tiempo que supone (que podrías estar dedicando algo productivo) no veo ningún otro motivo para no realizar el fap , excepto si se se hace en exceso.
Esta muy de moda en YouTube y redes el movimiento Nofap.
Os leo.
👌👌👌👌👌👌 SiiiEl nofap es sólo una prueba de autocontrol, realmente no aporta ningún beneficio psicológico o físico a menos que seas víctima de un efecto placebo. Si la paja no te afecta en tu día a día y no eres adicto entonces no tienes ningún problema, sino que por el contrario: la paja reduce el estrés y el riesgo de cáncer de próstata.
Además en internet es muy popular encontrar a gente que cree que reprimirse a sí mismo y a sus emociones es autocontrol.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?