Alguien irá tranquil@ al clásico?

• Autor Autor RosaSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RosaSF

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi hermano y yo hemos sido invitados para el partido de este finde en Madrid ante el Barcelona, pero no nos hace mucha gracia la situación después de lo vivido en París. No estoy tranquila

¿Iríais?

Por si te sirve, ayer dijeron que hay 6 veces más seguridad que en un partido normal.

pfff pinches miedosos en colombia llevamos años sufriendo atentados y vamos a todas partes, ahora en cuanto a tu pais ahora mismo tienen tanta seguridad que solo habria un atentado si los policias/ejercito se vendiesen, deja el miedo ve y disfruta tu partido (por cierto odio el futbol)

Dichosos los que pueden ir a ver estre GRAN partido 🙁. Vallan disfruten del juego con el favor de Dios nada pasara, por cierto barcelonaa ganaraa!

Que miedosos son jaja , como dice Shruken acá en Colombia llevamos años atentado tras atentado y no por eso vivimos asustados y nos quedamos escondidos, la vida sigue, ademas para morir, el lugar es lo de menos , hasta en tu propia casa de cualquier forma puedes morir, el día de la muerte no se puede evitar a todos nos llega , no importa hora , ni lugar el día que te toca te toca. :devilish:

Jajaja, regalame las entradas que yo voy 🙂

Las entradas no eran nada baratas! No serás la hija de Aznar o alguien de su familia...porque este tipo de gente entra gratis al bernabeu

La cosa es en Francia no en España y si vas a vivir con ese miedo de ir al Estadio lo mismo pasará en otros lugares, asi que no estes paranoica.

En mi ciudad, hay más atentados cada día que en Francia 😕

Hola! Al final no pude ir, pero mi hermano fue con mi primo, endivia de la buena.. por suerte no pasó nada aparte de la brutal paliza que le dimos al Madrid! Habían unas medidas de seguridad extremas y tardó un buen rato en acceder al estadio, gracias por sus comentarios! (la entrada era un bonus de empresa que tuvo mi hermano por parte de un sponsor, mucho curra, pues mucho premio)

en fin.. este tema da q hablar por todos lados aun :s

Atrás