Alguien juega Counter Strike Global Offensive

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
maxresdefault.webp

Saludos a todos los forobetanos , esta vez abro este tema para preguntar quien juega CS:GO . Si tu lo juegas déjame tu nick de steam para agregarte y dar unas partidas xD.

Obvio solo para PC consola no tengo :sorrow:

El mundo conspira para que tenga el juego... en todos lados viendo o que me comentan algo y ahora este post... :sorrow:

Yo era un pro a la 1.6 hace 6 o 7 años, el otro día me compré el cs go y no me gustó nada, además que me he vuelto un **** manko xDDD

Hola.

Que recuerdos cuando jugaba hace años atrás al Counter-Strike y al Counter-Strike: Condition Zero, en especial en los cibers. Me encantaba el pack de mapas Rats. Probé Counter-Strike: Source y Counter-Strike: Global Offensive, pero para mi ya no es lo mismo.

Un saludo.

Hola.

Que recuerdos cuando jugaba hace años atrás al Counter-Strike y al Counter-Strike: Condition Zero, en especial en los cibers. Me encantaba el pack de mapas Rats. Probé Counter-Strike: Source y Counter-Strike: Global Offensive, pero para mi ya no es lo mismo.

Un saludo.

En el counter strike nexon esta el mapa Rats , muy clasico pero sigue gustando :3

yo antes jugaba crossfire es algo similar pero bueno diferentes en algunas cosas.

Atrás