Goomaru Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Dic 2015 #2 yo jugaba B: , me aburri y ya no lo juego 😕😕
B Binnish Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #3 Recuerdo haberlo jugado los primeros días que fue lanzado :encouragement: ... Me aburrí y dejé de jugarlo.
Recuerdo haberlo jugado los primeros días que fue lanzado :encouragement: ... Me aburrí y dejé de jugarlo.
abecedaria Eta Programador Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2015 #4 No querrás decir dragon bol?
V vallenet Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2015 #5 abecedaria dijo: No querrás decir dragon bol? Hacer clic para expandir... WTF ? DRAGONBOUND es un juego en HTML5, como clasico juego GunBound... Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
abecedaria dijo: No querrás decir dragon bol? Hacer clic para expandir... WTF ? DRAGONBOUND es un juego en HTML5, como clasico juego GunBound... Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
L lokitomax Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2016 #6 yo eh jugado, pero ahora no lo hago, pero en su devido momento si me gusto xD
J juantezco Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2016 #7 Recuerdo que lo jugaba hace 3 años. Pensé que ya no existía :witless: PD: "Dragon bol" XD
M marfu20 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2016 #8 yo sigo jugando
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Ene 2016 #9 Si, sigo jugando raras veces pero ahí esta. Emoticones DragonBound para chat y titulos Última edición: 27 Mar 2018