Alguien juega Ingress?

• Autor Autor Khaooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khaooos

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estuve leyendo muchas publicaciones de juegos que recomiendan y demás y me surgió la duda

Alguno de ustedes juega Ingress?

¿Qué es ingress?
Sobre el papel, Ingress es sólo un juego de realidad aumentada. Dos ejércitos de agentes, los Iluminados y la Resistencia, luchan por controlar zonas del planeta. La energía es la Materia Exótica (XM), y gastándola se pueden realizar acciones. La fundamental, conquistar y controlar portales, puntos donde se concentra la materia exótica y que suelen estar en puntos de interés del mundo real, como edificios históricos, plazas, monumentos... o lugares más simples como parques o fuentes.

El control de estos portales se realiza mediante la instalación en el mundo virtual de "resonadores", objetos que marcan un portal como propiedad de tu facción. Estos objetos virtuales se sitúan en unas coordenadas físicas reales, al igual que sucede con los portales, y para verlos necesitamos mirar en nuestro visor, nuestro terminal.

0qlm.webp

De que trata este juego?

No lo juego pero me llamo la atención probaré

Es realidad aumentada, básicamente como el Pokemon GO, de hecho los portales que ves en Ingress son lo de las pokeparadas esas.

Lo malo que actualmente no sé si tendrá muchos jugadores activos.

De que trata este juego?
Es un juego de realidad aumentada muy bueno, es el padre de Pokémon Go y es bastante más competitivo.
Te recomiendo probarlo, es genial

Enviado desde mi Lenovo+A6020l37 mediante Tapatalk