Alguien juega PUGB ?

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
:u tengo curiosidad

Algún beta juega PUGB?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Cálmate o si no te gusta no es necesario llegar a expresarse de esa manera solamente no comentar y ya saludos

Has preguntado si algun beta juega. Y mi respuesta es esa, que si, lo he jugado y me parece una mierda. No entiendo el porque de su popularidad. O es que ya me hago viejo y los jovenes tienen otros gustos.

Mi comentario no fue a modo de ofensa.

Te presento mis disculpas :p7:
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
De igual manera me disculpo creo que fui muy señora religiosa al tomar tan ofensivo la palabra mierda Jajaja
Has preguntado si algun beta juega. Y mi respuesta es esa, que si, lo he jugado y me parece una mierda. No entiendo el porque de su popularidad. O es que ya me hago viejo y los jovenes tienen otros gustos.

Mi comentario no fue a modo de ofensa.

Te presento mis disculpas :p7:
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
A mi me gusta mucho, pero si tiene MUCHAS cosas que mejorar y luego que todo te cueste dinero real y que haya tanto bot hecha a perder el juego, yo no lo llamaria mierda porque hay otros juegos del mismo tipo aun son mucho mas mierda como el free fire que solo lo juegan por que la mayoria tiene celular de baja o media gama.

Saludos.
 

EliasHW

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
5
Lo jugaba en android, ocupa mucho, mi pc no lo corre...
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
A mi me gusta mucho, pero si tiene MUCHAS cosas que mejorar y luego que todo te cueste dinero real y que haya tanto bot hecha a perder el juego, yo no lo llamaria mierda porque hay otros juegos del mismo tipo aun son mucho mas mierda como el free fire que solo lo juegan por que la mayoria tiene celular de baja o media gama.

Saludos.

umm que parte del juego me perdi, yo juego ese Game hace mucho, creo que desde que salio como beta...aparte de lo que me costo el juego creo que fuera de ahi jamas he gastado 1 centovo en ese juego, ni sabia que se compraban cosas...que se puede comprar ahi??? bueno aparte de las llaves y esas boberias que la gente vende.

por lo demas es muy buen juego pero en ocasiones ronda o cae en la monotonia, la escases de mapas, simplemente los viran y ya pero es el mismo mapa, le falta aun mucho a ese juego y la verdad CON EL DINERO QUE HAN GANADO ESA GENTE es para que tuvieran un mejor juego
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Lo jugaba en el móvil pero no se que paso con las actualizaciones que ya no me va... En la PC solo me corre buscaminas y sufriendo :topsy_turvy::topsy_turvy:
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
umm que parte del juego me perdi, yo juego ese Game hace mucho, creo que desde que salio como beta...aparte de lo que me costo el juego creo que fuera de ahi jamas he gastado 1 centovo en ese juego, ni sabia que se compraban cosas...que se puede comprar ahi??? bueno aparte de las llaves y esas boberias que la gente vende.

por lo demas es muy buen juego pero en ocasiones ronda o cae en la monotonia, la escases de mapas, simplemente los viran y ya pero es el mismo mapa, le falta aun mucho a ese juego y la verdad CON EL DINERO QUE HAN GANADO ESA GENTE es para que tuvieran un mejor juego

Cierto, millones de dolares han ganado con la version movil sin contar la version PC.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba