S skillzkhan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2017 #1 Estoy jugando con un amigo y somos muy noobs, no duramos nada. Alguien nos echa una mano?
BreoganGal Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2018 #2 yo hace bastante jugaba [MENTION=114894]skillzkhan[/MENTION] lo malo es que te requiere mucho tiempo hacer las cosas bien xD
yo hace bastante jugaba [MENTION=114894]skillzkhan[/MENTION] lo malo es que te requiere mucho tiempo hacer las cosas bien xD
Ultra Instinto Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2018 #3 Se parece a Ark: Survival Evolved será la misma franquicia? :drunk:
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Abr 2018 #4 Ultra Instinto dijo: Se parece a Ark: Survival Evolved será la misma franquicia? :drunk: Hacer clic para expandir... No, son diferentes desarrolladores, la tematica de survival es un poco parecida, pero el ARK es muchisimo mejor que el rust
Ultra Instinto dijo: Se parece a Ark: Survival Evolved será la misma franquicia? :drunk: Hacer clic para expandir... No, son diferentes desarrolladores, la tematica de survival es un poco parecida, pero el ARK es muchisimo mejor que el rust
Ultra Instinto Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2018 #5 Jorge Reyes dijo: No, son diferentes desarrolladores, la tematica de survival es un poco parecida, pero el ARK es muchisimo mejor que el rust Hacer clic para expandir... Gracias [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no sabia, en verdad Ark tiene unos gráficos muy aperos comparados con Rust parece de verdad :welcoming:
Jorge Reyes dijo: No, son diferentes desarrolladores, la tematica de survival es un poco parecida, pero el ARK es muchisimo mejor que el rust Hacer clic para expandir... Gracias [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no sabia, en verdad Ark tiene unos gráficos muy aperos comparados con Rust parece de verdad :welcoming: