¿alguien juga mu online a la fecha? hice mi propio servidor, entra que te cuento todo!

• Autor Autor MatiasAl3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MatiasAl3

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

HOLA A TODOS!

Antes que nada les aclaro, hago este post con 2 fines, 1 contarles sobre mi proyecto y la razón número 2 es invitarlos a jugar, es totalmente gratis.

Ahora si, a la pregunta.. ¿Alguien juega Mu Online en 2023? A mi me encanta este juego, pero mas allá de jugarlo me gusta todo lo que tenga que ver con su desarrollo, sin ir mas lejos a inicios de este año me puse a armar de a poco lo que para mi seria un servidor jugable hoy a la fecha y siendo sincero tuvo muchisima mas aceptación de la que esperaba, a la fecha hay aproximadamente 1500 players ON!

Se que aqui es un tema recurrente hablar de monetización y de sistemas de publicidad, en mi caso me centré en publicitar el juego con facebook ads, atrajo muchisimos jugadores que literalmente llevan mas de 10 años sin jugar! (La inversion aproximada en ads fue de 1500 USD, por si les interesa saber, en la parte de abajo de todos modos voy a dejar los links y las redes sociales del juego).

De hosting (a pesar de ser de Argentina) y porque tengo mucha experiencia respecto a los ataques ddos (que son muy comunes en este tipo de juegos) he decidido alojar en Europa (El servidor está en un hosting llamado HyperFilter que se especializan en lo mencionado arriba, el valor ronda los 150 USD).

Bueno... A lo importante, ¿Como es el servidor? Mejor dicho... ¿Como se ve el juego?

El servidor es de caracteristicas slow (para los que ya conocen el juego) pero no los quiero llenar de tecnicismos, voy a dejar abajo el link directo a todas las carecteristicas.

Les dejo algunas screenshots:

Estas son del dia de inauguración (Hace aproximadamente 15 dias)

Y aqui dejo un variado de screenshots:

Y por aqui los links a la web principal y las redes sociales en general:

Web Principal: Click AQUI
Pagina de Facebook: Click AQUI
Canal de Discord: Click AQUI
Canal de WhatsApp: Click AQUI
Canal de YouTube: Click AQUI

POR FAVOR A LOS MODS:

Si no se puede poner links simplemente les pido que los borren o me notifiquen para borrarlos, desde ya mis disculpas si no se puede.

Eso es todo amigos, lo unico que espero realmente con este post es traerles un lindo recuerdo de la epoca cuando este juego era TOP y jugabamos solamente en los cibers de nuestros barrios!

Un saludo a todos!

¿Si descargo y juego me daras ropa qe brilla mucho tambien? Recuerdo hace años jugue uno que tenia una skin de goku

Por ahí ví algo sobre este juego pero nunca me anime a jugarlo, la verdad no soy de jugar MMORPG, consumen bastante tiempo y no tengo casi para dedicarles.

¿Si descargo y juego me daras ropa qe brilla mucho tambien? Recuerdo hace años jugue uno que tenia una skin de goku

Jaja si recuerdo que habia -y hay aún- muchos servers de ese estilo, en mi caso no, se hizo algo lo mas similar al mu de antes, por ende los jugadores andan literalmente con lo que van juntando del piso, ser "brilloso" es un lujo jaja.

Por ahí ví algo sobre este juego pero nunca me anime a jugarlo, la verdad no soy de jugar MMORPG, consumen bastante tiempo y no tengo casi para dedicarles.

Si, leo mucho esto, hay muchos sistemas nuevos que el juego ofrece para poder hacer mas "leve" ese tiempo que demanda pero si, finalmente se necesitan sus horas.

mañana me creo una cuenta para ver que onda...
el reset se hace al nivel 100?
no es el tipico servidor que a los amigos les dan exp x 1000000 y a los demas solo los usan como relleno?

Pase 7 años de mi vida jugando aproximadamente, un juego que cambió mi vida y me hizo muy feliz realmente, hoy solo es nostalgia pero se que algún día volveré.

Era el único juego donde estaba 20hs frente la pantalla y era muy feliz (cabe recalcar que esto fue en secundaria hoy no podría claramente)

Éxitos mi hermano, uno de mis sueños frustrados siempre fue crear un mu jaja.

na manches como que brillar es un lujo teniendo de colega de trabajo al master ajajajajjaja

Dios mio que recuerdos, pase muchisimos años de mi vida jugando Mu. Recuerdo que por la zona donde vivia cree un servidor local y la gente pasaban viciados jugando (Me llamaban a toda hora para comprar cosas jajaja) mañana mismo lo descargo, que nostalgia!

Te amo mu, muchas horas en ciber, muchas escapada de clases todo genail

mañana me creo una cuenta para ver que onda...
el reset se hace al nivel 100?
no es el tipico servidor que a los amigos les dan exp x 1000000 y a los demas solo los usan como relleno?

No bro, como puse arriba, mi idea era crear un mu como los de antes, donde todo el juego tenia sentido y valia la pena cada cosa que encontrabas.
Respecto a lo de "amigos del admin" intente en el post principal hacer notar la inversión que se hizo para despejar todo tipo de dudas respecto a que sea un "servidor de paso" sino que sea vea lo mas profesional posible.

Dejo aqui las caracteristicas: https://tcmmu.com/wiki/index.php?topic=456

Leo mucho esto jaja muchos antiguos jugadores querian tener su servidor.
Te espero bro, ojalá te des un tiempito para pasarte.

Buenisimo Sone, cualquier duda ando por el grupo de WhatsApp del MU o el Discord oficial!

Te amo mu, muchas horas en ciber, muchas escapada de clases todo genail

cuantas horas de ciber jugando mu, buenos recuerdos.

Saludos

Que recuerdos de mu, cuando jugaba en un ciber, creo por los años 2004 a 2005. Dejé el mu porque hackearon mi cuenta, y vaciaron todo el baúl, se robaron todos mis bless y soul, y items.

Nunca jugue MU fui mas de World of warcraft, aunque ahora que lo pienso nunca es tarde para iniciar no ? a ver de q me perdi

cuantas horas de ciber jugando mu, buenos recuerdos.

Saludos

Que recuerdos de mu, cuando jugaba en un ciber, creo por los años 2004 a 2005. Dejé el mu porque hackearon mi cuenta, y vaciaron todo el baúl, se robaron todos mis bless y soul, y items.

Creo que todos, no? Jaja, al menos todos empezamos asi.

De todas formas este mu es nuevo, todos empezaron desde 0, quizá eso te motive a iniciar.

Nunca jugue MU fui mas de World of warcraft, aunque ahora que lo pienso nunca es tarde para iniciar no ? a ver de q me perdi

Es un juego basico, simple y muy intuitivo, ademas la comunidad -la gran mayoria- somos grandes asi que hay muy buena onda entre todos, se ayuda mucho mediante WhatsApp o Discord.

Siempre ví mucha gente cuando era más joven jugandolo y no me animaba porque era un mmorpg y de niño no me llamaba mucho la atención jaja era más de Gunbound counter y consolas

Para al final jugar WoW jajajajaja que vueltas da la vida

me dieron ganas de tener 15 años y perder todo el dia, igual no jugaba estos juegos jaja pero es muy de cyber..que epocas. los floger, miranda...tomar vino barato

Interesante amigo, felicidades.

Te comento yo hace como 15 años también los hacía, pero más de manera local, iba a los cyber y les creaba su servidor privado, buenos tiempos.

Volviendo a tu tema, como planeas monetizarlo? Con una shop de ítems? Venta de VIP?

He visto en algunos server que usan hasta adsense en sus webs a veces pienso que utilizan un sistema de acumulación de puntos a los que cliqueen en la publicidad, (que no será nada diferente a lo que se hace con la web de películas)

Otra cosa, tu mismo lo administras o tienes MOD que te ayudan con los eventos o igualmente en la personalización del server o modificando o creando eventos?

Uff me habia olvidado de este juegazo!! Lo voy a descargar aunque no tengo mucho tiempo para jugarlo voy a entrar un rato jaja

exitos bro! que recuerdos...

intento hacer correr el cliente pero me salta desde el windows que no lo instale xd! no tengo ni antivirus en la PC solo el windos defender... este cliente que estas utilizando lo limpiaste bien, porque si es de esos que se decargan por ahi suelen venir lleno de troyanos...
mas tarde lo voy a probar en un sandbox a ver que onda...

asi me sale:

Última edición: