¿alguien juga mu online a la fecha? hice mi propio servidor, entra que te cuento todo!

• Autor Autor MatiasAl3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre ví mucha gente cuando era más joven jugandolo y no me animaba porque era un mmorpg y de niño no me llamaba mucho la atención jaja era más de Gunbound counter y consolas

Para al final jugar WoW jajajajaja que vueltas da la vida

Si jugas al WoW al mu le vas a enteder al toque.

me dieron ganas de tener 15 años y perder todo el dia, igual no jugaba estos juegos jaja pero es muy de cyber..que epocas. los floger, miranda...tomar vino barato

Miranda jajajaja

Interesante amigo, felicidades.

Te comento yo hace como 15 años también los hacía, pero más de manera local, iba a los cyber y les creaba su servidor privado, buenos tiempos.

Volviendo a tu tema, como planeas monetizarlo? Con una shop de ítems? Venta de VIP?

He visto en algunos server que usan hasta adsense en sus webs a veces pienso que utilizan un sistema de acumulación de puntos a los que cliqueen en la publicidad, (que no será nada diferente a lo que se hace con la web de películas)

Otra cosa, tu mismo lo administras o tienes MOD que te ayudan con los eventos o igualmente en la personalización del server o modificando o creando eventos?

Buenas, claro, se hizo una inversion grande en este servidor, detalle un poco en el post principal.

La forma de monetizarlo es vendiendo creditos/coins dentro del juego que te sirven para comprar membresia VIP y consumibles, lo diferente a otros mu es que aqui por mas que dones no puedes ser mejor que otro jugador que no, es decir, no es Pay to Win.
Las donaciones simplemente te permiten tener un pequeño boost de experiencia y los consumibles facilitarte cosas como resetear stats, tickets para los eventos Blood Castle, Devil Square, etc.

Eso le gusta mucho al jugador que busca jugar de forma totalmente gratuita sin que nadie lo supere solo por tener dinero.

Uff me habia olvidado de este juegazo!! Lo voy a descargar aunque no tengo mucho tiempo para jugarlo voy a entrar un rato jaja

Buenisimo, te esperamos!

exitos bro! que recuerdos...
Gracias por el comentario!! ♥

intento hacer correr el cliente pero me salta desde el windows que no lo instale xd! no tengo ni antivirus en la PC solo el windos defender... este cliente que estas utilizando lo limpiaste bien, porque si es de esos que se decargan por ahi suelen venir lleno de troyanos...
mas tarde lo voy a probar en un sandbox a ver que onda...

asi me sale:

Ver el archivo adjunto 1071057

Hola, esto es normal en los juegos de este estilo, simplemente le das en "MAS INFORMACIÓN" y luego a "EJECUTAR DE TODAS FORMAS".

Siendo mas tecnico la deteccion esa es por falsos positivos que vienen del main.exe del juego que está encriptado, packeado o similares.

De todas formas si pasas los archivos del mu por virustotal no te van a salir detecciones de los principales antivirus.

hcQ5SKh.png

HOLA A TODOS!

Antes que nada les aclaro, hago este post con 2 fines, 1 contarles sobre mi proyecto y la razón número 2 es invitarlos a jugar, es totalmente gratis.

Ahora si, a la pregunta.. ¿Alguien juega Mu Online en 2023? A mi me encanta este juego, pero mas allá de jugarlo me gusta todo lo que tenga que ver con su desarrollo, sin ir mas lejos a inicios de este año me puse a armar de a poco lo que para mi seria un servidor jugable hoy a la fecha y siendo sincero tuvo muchisima mas aceptación de la que esperaba, a la fecha hay aproximadamente 1500 players ON!

Se que aqui es un tema recurrente hablar de monetización y de sistemas de publicidad, en mi caso me centré en publicitar el juego con facebook ads, atrajo muchisimos jugadores que literalmente llevan mas de 10 años sin jugar! (La inversion aproximada en ads fue de 1500 USD, por si les interesa saber, en la parte de abajo de todos modos voy a dejar los links y las redes sociales del juego).

De hosting (a pesar de ser de Argentina) y porque tengo mucha experiencia respecto a los ataques ddos (que son muy comunes en este tipo de juegos) he decidido alojar en Europa (El servidor está en un hosting llamado HyperFilter que se especializan en lo mencionado arriba, el valor ronda los 150 USD).

Bueno... A lo importante, ¿Como es el servidor? Mejor dicho... ¿Como se ve el juego?

El servidor es de caracteristicas slow (para los que ya conocen el juego) pero no los quiero llenar de tecnicismos, voy a dejar abajo el link directo a todas las carecteristicas.

Les dejo algunas screenshots:

Estas son del dia de inauguración (Hace aproximadamente 15 dias)

NEVHVjL.png

9VrA3Dv.png

Y aqui dejo un variado de screenshots:

Djl15jg.png

0WBP8lT.png

WApawFo.png

5A6ObiO.png

neoaEsS.png

mXkaq7a.png

Y por aqui los links a la web principal y las redes sociales en general:

Web Principal: Click AQUI
Pagina de Facebook: Click AQUI
Canal de Discord: Click AQUI
Canal de WhatsApp: Click AQUI
Canal de YouTube: Click AQUI

POR FAVOR A LOS MODS:

Si no se puede poner links simplemente les pido que los borren o me notifiquen para borrarlos, desde ya mis disculpas si no se puede.

Eso es todo amigos, lo unico que espero realmente con este post es traerles un lindo recuerdo de la epoca cuando este juego era TOP y jugabamos solamente en los cibers de nuestros barrios!

Un saludo a todos!

Qué tiempos aquellos cuándo lo jugaba en un cyber café. Tenía un mago si mal no recuerdo. Muchos éxitos en tú proyecto ✌🏻😎. ¿Hay que tener un internet de la NASA para jugarlo?

Qué tiempos aquellos cuándo lo jugaba en un cyber café. Tenía un mago si mal no recuerdo. Muchos éxitos en tú proyecto ✌🏻😎. ¿Hay que tener un internet de la NASA para jugarlo?

No bro, nada que ver, corre en casi cualquier PC y con un internet normal.

Pos regalame un set black dragon para empezar xD

Que buenos recuerdos me trajo esos capture de Mu, pase muchas horas jugandolo con mis amigos y despues juntos creamos un servidor para divertirnos con los vecinos, que buena epoca. Te deseo mucho éxito en tu servidor de Mu amigo y que siga creciendo

Que buenos recuerdos me trajo esos capture de Mu, pase muchas horas jugandolo con mis amigos y despues juntos creamos un servidor para divertirnos con los vecinos, que buena epoca. Te deseo mucho éxito en tu servidor de Mu amigo y que siga creciendo

Muchas gracias compañero, en caso de que se quieran unir los esperamos!

Muchas gracias compañero, en caso de que se quieran unir los esperamos!
Gracias por la invitación amigo, aunque mi momento paso hace 12 años atrás cuando era adolescente, ya mis amigos están trabajando full day

gastaste en facebook ads 1500 usd porque tan caro la publicidad

Excelente amigo, yo jugué Mu desde que tengo uso de razón, es un buen juego hasta que te reseteas, ya luego me deja de gustar, pero te felicito por tu proyecto, se ve muy bueno.

gastaste en facebook ads 1500 usd porque tan caro la publicidad

Hola! Siempre tuve servers de MU, me siguen muchos guilds, y deje de hacer servers en 2020 aprox, tenía esta idea hace tiempo y queria ponerle todo de mi jaja.
Por suerte -y por mucho trabajo- la inversion se recuperó en 7 dias, asi que ahora todo se reinvierte de las donaciones y lo mas lindo es que todo es sin afectar el juego del que decide jugar free.

Excelente amigo, yo jugué Mu desde que tengo uso de razón, es un buen juego hasta que te reseteas, ya luego me deja de gustar, pero te felicito por tu proyecto, se ve muy bueno.

Muchas gracias bro! ♥

Cuantos recuerdos me trajiste amigo! Recuero que jugaba al Jamaica Mu y siempre con BK , muchos exitos y seguro uno de estos dias lo descargo

UP!

Vi varios de este foros que estan jugando, a los que vayan uniendose hablenme por discord, whatsapp o facebook para otorgarles 3 dias VIP! Deben notificarme que vienen de este foro.

me lo voy a descargar tengo tiempoooo sin jugar.

me acuerdo que jugaba rakion, gunz y mu

Jugué muchos servidores, psychic-doom fue mi predilecto incluso cuando volvió. Siempre versiones viejas, nunca pase de la season 3 EP 1. Ahorita juego una que la exp está en x9999 a decir la verdad no tengo tiempo para un server serio pero me parece perfecto que aún halla gente entusiasmada por este juego y que aún se creen servidores

Jugué muchos servidores, psychic-doom fue mi predilecto incluso cuando volvió. Siempre versiones viejas, nunca pase de la season 3 EP 1. Ahorita juego una que la exp está en x9999 a decir la verdad no tengo tiempo para un server serio pero me parece perfecto que aún halla gente entusiasmada por este juego y que aún se creen servidores

Muy lindo el psychic, lo conozco.

Con respecto a la version estoy en tu misma situación, quedé en la S3 por eso me centré en esa jaja

Hubiera sabido de esto antes, y hubiera entrado sin pensarlo. Solo me gusta jugar en servidores cuando estoy en la inauguración, porque después ya se hace muy difícil alcanzar al top. Sin embargo, si haces otro, avísame XD

Hubiera sabido de esto antes, y hubiera entrado sin pensarlo. Solo me gusta jugar en servidores cuando estoy en la inauguración, porque después ya se hace muy difícil alcanzar al top. Sin embargo, si haces otro, avísame XD
Bro, hablame al discord, te activo 7 dias VIP por ser del foro, aparte tenemos servidor exclusivo para nuevos, el sv 3.

Está lleno!

cUiOqan.png

Hola amigo Matias, me interesa jugar tu servidor y conocerlo mas a fondo, quisiera saber si cuentas con comunidad en Discord.

Hola amigo Matias, me interesa jugar tu servidor y conocerlo mas a fondo, quisiera saber si cuentas con comunidad en Discord.

Si!

Deje el link en el 1er post.

Atrás