MatiasAl3
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre ví mucha gente cuando era más joven jugandolo y no me animaba porque era un mmorpg y de niño no me llamaba mucho la atención jaja era más de Gunbound counter y consolas
Para al final jugar WoW jajajajaja que vueltas da la vida
Si jugas al WoW al mu le vas a enteder al toque.
me dieron ganas de tener 15 años y perder todo el dia, igual no jugaba estos juegos jaja pero es muy de cyber..que epocas. los floger, miranda...tomar vino barato
Miranda jajajaja
Interesante amigo, felicidades.
Te comento yo hace como 15 años también los hacía, pero más de manera local, iba a los cyber y les creaba su servidor privado, buenos tiempos.
Volviendo a tu tema, como planeas monetizarlo? Con una shop de ítems? Venta de VIP?
He visto en algunos server que usan hasta adsense en sus webs a veces pienso que utilizan un sistema de acumulación de puntos a los que cliqueen en la publicidad, (que no será nada diferente a lo que se hace con la web de películas)
Otra cosa, tu mismo lo administras o tienes MOD que te ayudan con los eventos o igualmente en la personalización del server o modificando o creando eventos?
Buenas, claro, se hizo una inversion grande en este servidor, detalle un poco en el post principal.
La forma de monetizarlo es vendiendo creditos/coins dentro del juego que te sirven para comprar membresia VIP y consumibles, lo diferente a otros mu es que aqui por mas que dones no puedes ser mejor que otro jugador que no, es decir, no es Pay to Win.
Las donaciones simplemente te permiten tener un pequeño boost de experiencia y los consumibles facilitarte cosas como resetear stats, tickets para los eventos Blood Castle, Devil Square, etc.
Eso le gusta mucho al jugador que busca jugar de forma totalmente gratuita sin que nadie lo supere solo por tener dinero.
Uff me habia olvidado de este juegazo!! Lo voy a descargar aunque no tengo mucho tiempo para jugarlo voy a entrar un rato jaja
Buenisimo, te esperamos!
Gracias por el comentario!! ♥exitos bro! que recuerdos...
intento hacer correr el cliente pero me salta desde el windows que no lo instale xd! no tengo ni antivirus en la PC solo el windos defender... este cliente que estas utilizando lo limpiaste bien, porque si es de esos que se decargan por ahi suelen venir lleno de troyanos...
mas tarde lo voy a probar en un sandbox a ver que onda...
asi me sale:
Ver el archivo adjunto 1071057
Hola, esto es normal en los juegos de este estilo, simplemente le das en "MAS INFORMACIÓN" y luego a "EJECUTAR DE TODAS FORMAS".
Siendo mas tecnico la deteccion esa es por falsos positivos que vienen del main.exe del juego que está encriptado, packeado o similares.
De todas formas si pasas los archivos del mu por virustotal no te van a salir detecciones de los principales antivirus.