EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo también tuve mi servidor semi slow en plena pandemia, el asunto es que usé el tiempo del encierro para poder hacer mejoras en los files, pero aún así tenía muchas fallas.Estas son del dia de inauguración (Hace aproximadamente 15 dias)
Por ahi va la mano!Hoy en dia no, pero si entre por nostalgia hace como 1 año atras, siempre he querido hacerme un MU para mi solo, y ponerme todas las skin y armas que quiera, pero nunca entendí como montar el juego, se que usaban SQL y nose que mas
Interesante, le echare un ojo cuando me desocupe, a ver si aprendo algo
Me sorprendío este tema, yo también recuerdo este juego del 2004/05 osea hace casi 20 años. Un amigo me decia para jugar, pero nunca me engancho.. Sabia que con los años la gente lo continúo jugando pero no sabia que tanto tiempo..Que recuerdos de mu, cuando jugaba en un ciber, creo por los años 2004 a 2005. Dejé el mu porque hackearon mi cuenta, y vaciaron todo el baúl, se robaron todos mis bless y soul, y items.
Yo, en los tiempos del IRC, jugaba MUD, juegos de rol via telnet. La mitad de los de aquí no alcanzó a conocer el IRC, ni ha tocado un terminal telnet en la vida.¿Alguien juega Mu Online en 2023?
Estoy en todos lados.Que haces por aqui Matias :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?