Alguien le ha resultado los consejos de Romualdfons

  • Autor Autor satape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he seguido varias y la mayoria da buenas resultados. Sobre todo las de youtube, no considero que sean tan básicas, algunos aqui tratan de minimizarlo, yo creo que son consejos muy valiosos mas allá de su complejidad. Y él ha posicionado casi todo lo que se propone, por ende es más válido aún. Yo creo que hay que tenerlo muy encuenta.
 
lo voy a agendar para verlo luego, si es gratuito y tiene buena info aunque sea basica se podria dejar el link de su canal... o no?
 
Muchos de ellos sí, es sentido común, aplicar la lógica... y el suele ser claro explicando... El problema es que algunos trucos que dan terminan luego por masificarse y dejan de funcionar.
 
Gracias amigos
 
Yo hago una mezcla de 4, meto en la licuadora a Romual fons, Brian Dean y Neil Patel y al pelao de VidIQ .... CHAZAN!!! tengo un gurú a precio $0.
 
Última edición:
ajjajaja ok amigo, muy interesante, lo tomaré en cuenta

Yo hago una mezcla de 4, meto en la licuadora a Romual fons, Brian Dean y Neil Patel y al pelao de VidIQ .... CHAZAN!!! tengo un gurú a precio $0.
 
Atrás
Arriba