Me ofrezco alguien le interesa comprar una cuenta adsense?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
hola.
bueno tengo una duda.

como ya dije en un tema anterior. mi cuenta de youtube ah sido deshabilitada para youtube. pero la cuetna de gmail y de adsense sigue funcionando, en la cuetna de adsense hay algo de entre 20 a 40 dolares.
yo ganaba con la cuenta de youtube, y poco, casi nada de un blog que tengo. pero pienso borrar el blog.

alguien le interesa la idea de comprar mi cuenta adsense?, ya que la mayoria lousa aqui con blogs o paginas.

A mi me interesa, como seria el proceso de cambio de nombre, direccion, pais y todo eso?

se puede cambiar nmbre pais todo ? eso

me interesa, como cambio los datos ?

Los datos se editan dentro de la cuenta y es un proceso que creo puede hacerse una sola vez 😉

A mi me interesa, como seria el proceso de cambio de nombre, direccion, pais y todo eso?

DAME tu correo para ver si kedamos en algo.

---------- Post agregado en la hora: 15:37 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:36 ----------

a mi tambien me intereza...

soy de lima peru, mande mp interesado

---------- Post agregado en la hora: 15:39 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:37 ----------

se puede cambiar nmbre pais todo ? eso

si se puede, tambien el nombre de pago de wester union, yo soy de lima peru, la cuenta de adsense como dije ah sifdo blokeada para youtube, pero sigue funcionando para blogs y paginas.

---------- Post agregado en la hora: 16:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:39 ----------

nose mucho de adsense, pero eh visto opciones donde se puede cambiar el pais, nombre, apellido, codigo postal. correo, email. y ni que hablar del pago de wester union, eso se cambia facil.

una pregunta sin ánimo de ensuciar el hilo al vendedor. Si te han cerrado adsense ¿puedes comprar una cuenta con tus datos sin problema?

una pregunta sin ánimo de ensuciar el hilo al vendedor. Si te han cerrado adsense ¿puedes comprar una cuenta con tus datos sin problema?

HOLa, no me han cerrado el adsense, como dije, el adsense sigue activo con dinero algo de 21 dolares. el adsense sigue funcionando todo bien para todo lo que se use, pero, segun lo que k mando el mensaje de youtube, em dice que la cuenta de adsense ya no funcionara para ganar dinero mediante cuenta de youtube. pero sigue para otras cosas, como blog paginas y demas cosas, solo k ya no se podra afiliar a una cuenta de youtube

Cuanto pides por ella?

pues algo de dinero en paypal. menos del 50% de lo quehay en el adsense, con la condicion que cambien todos los datos si es posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás