M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2017 #1 Alguien ma sle pasa este error se queda varios minutos?
Deivi12 Delta 7 Feb 2017 #2 Reportando Subidas Sin Problemas Bro...Podra Ser Tu Conexion a Internet.. :distant:
thecoder Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2017 #3 Hola a todos igualmente tengo el mismo problema alguno sabe porque es?
A antonio Épsilon Social Media 7 Feb 2017 #4 si a mi me paso con algunos videos pesados que subi desde una RDP!
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Feb 2017 #5 No es un error, siempre tarda un poco, después sube rápido (si tu vídeo no es muy largo), depende mas que nada del formato del vídeo.
No es un error, siempre tarda un poco, después sube rápido (si tu vídeo no es muy largo), depende mas que nada del formato del vídeo.
A alexposse Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2017 #6 A mi también me pasó hoy y no me había pasado nunca. Es cuestión de esperar, se carga en un ratito.