Si tienes vistas orgánicas de Google ten cuidado con estos que te la joden y más si te ponen sin tu permiso popunder maliciosos Google te penaliza
Si actualmente estoy viendo que la web esta perdiendo posicion el popunder se activa en toda la web aun cuando lo tengo solo para las entras. y no se si me estan dando un buen precio el traficoSi tienes vistas orgánicas de Google ten cuidado con estos que te la joden y más si te ponen sin tu permiso popunder maliciosos Google te penaliza
de que paises son tus visitas y que tipos de anuncios aparte de popunder estas usando?Si actualmente estoy viendo que la web esta perdiendo posicion el popunder se activa en toda la web aun cuando lo tengo solo para las entras. y no se si me estan dando un buen precio el trafico Ver el archivo adjunto 1418232
te dejo capturasde que paises son tus visitas y que tipos de anuncios aparte de popunder estas usando?
Con esos números cuando vayas a cobrar revisión de dos semanas y no vas a cobrar cierre de cuenta ...Si actualmente estoy viendo que la web esta perdiendo posicion el popunder se activa en toda la web aun cuando lo tengo solo para las entras. y no se si me estan dando un buen precio el trafico Ver el archivo adjunto 1418232
por que lo dices? no te entendi D:Con esos números cuando vayas a cobrar revisión de dos semanas y no vas a cobrar cierre de cuenta ...
No se no te lo digo en plan mal, pero muchas impresiones y poco clicks, seguro te van a decir que incumplimiento de sus normas tráfico inválido .. es lo que reporta mucha gente en trustpilot (ojo no digo que sea tu caso)por que lo dices? no te entendi D:
a entiendo si yo creo que es por que tengo mas banner y el popunder lo limite a solo una parte de la web, aun que creo que es muy invasivo y lo cambiare por SocialBar. mira ayer lo agregue y subiron los clicksNo se no te lo digo en plan mal, pero muchas impresiones y poco clicks, seguro te van a decir que incumplimiento de sus normas tráfico inválido .. es lo que reporta mucha gente en trustpilot (ojo no digo que sea tu caso)
Las visitas que son de Google o redes sociales? Por qué si vienen de Google mucho ojo con los anuncios pop que te van a penalizar .. (Lo digo por experiencia.. y los social bar igual por qué generan mucho rebote ..)a entiendo si yo creo que es por que tengo mas banner y el popunder lo limite a solo una parte de la web, aun que creo que es muy invasivo y lo cambiare por SocialBar. mira ayer lo agregue y subiron los clicks Ver el archivo adjunto 1418376
por ahora seguire probando social bar ya que no siento que sea muy intrusivo pero el popunder lo quite salta en cualquier parte de la web y aun que lo puse solo para seccion de la web se seguia activando donde no debia D:Las visitas que son de Google o redes sociales? Por qué si vienen de Google mucho ojo con los anuncios pop que te van a penalizar .. (Lo digo por experiencia.. y los social bar igual por qué generan mucho rebote ..)