isaacsfer
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se escuchó como anecdotahace añisimos lei un reportaje en donde a jugadores creo de camerun los llevaban engañados a la liga de filipinas de futbol que alli hiban a ganar bien pero la realidad es que todo era mentira y los llevaban principalmente para trabajar en fin cuando se daban cuenta como pagar un boleto hasta alla pues se tenian que ver en la necesidad de posar en algun lugar en donde poder trabajr comer y ganar dinero para volver a tu tierra, en fin muchos muchos relataron que quienes los buscaban eran mujeres de negocio de un buen estatus social la clasica señora que tiene su restaurante y tiene dinero, pues aparte de trabajar para ellas y que le dieran posaba y un poco de dinero, esas mujeres filipinas les exigian todos los dias intimidad, a quien entrevistaron decia y afirmaba que las filipinas en verdad son super calientes que al principio todo bien pero despues de 1 mes que incluso quieres irte de alla, me esta pasando algo similar con mi actual pareja chica hace ejercicio y todo tiene un cuerpazo y al principio todo bien pero ya despues de 1 mes lo que pides es descanso, moraleja eviten a las chias del gym muy fogosas