AdSense ¿Alguien más ha experimentado una disminución en las ganancias?

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes estaba ganando $14000 dolares mensuales y ahora sólo estoy ganando 13800, a alguien más le ha pasado?

Normal las ganancias. y si vas de chistoso, preparate, ya que aqui, a los chistosos aqui los atienden muy, muy rapido.

Ja ja ja yo ganaba 24 mil al dia y ahora solo 999 a la hora

En mi pueblo hay un castillo abandonado donde dicen que hay fantasmas.

No serás de allí?

Ahora te mando MP para que inviertas en mi fondo de inversiones [emoji38]

No ha sido mucha la diferencia, pero puede ser a las visitas de tus sitios o sitio web. Revisa tu analytics o webmaster. O puede que tu CPC haiga bajado

Hola. Si esto no es un poder fake. Debo decir que hay algo en tus webs que está afectando l ganancias, porque Google a estado estable los últimos meses, al menos en mi web.

Creo que es tu web porque a mi las ganancias siguen iguales... Estos últimos meses también me ha ido bien

a lo mejor de equivoco y puso un cero de más. jajaja. de igual forma gana más de 10k y se queja por 200 dolar menos. jajaja

Vienen meses donde algunos segmentos caen porque son vacaciones :caravolteada:

antes ganaba $0.98 por dia ahora gano $0.10 😱josabiertos:

A mi me bajo pero porq me bajo el trafico ya q me cancelarob una cuenta facebook y no tengo mas esa fuente de trafico.

Depende de la tematica, en muchas los anunciantes migraron a otras redes. Esa es la causa principal.

joder, ya me había asustado, que yo sepa hay más competencia entre anunciantes ahora, a mi me va bien

El algoritmo de adsense detecta a los tontos y les bajan los ingresos. El mes que viene te bajarán más y llegará un momento en el que tú tengas que pagar a adsense.

El algoritmo de adsense detecta a los tontos y les bajan los ingresos. El mes que viene te bajarán más y llegará un momento en el que tú tengas que pagar a adsense.
Disque cada mes iran bajando hasta el punto que tendras que pedir prestado para pagarle lo que debes al que pides prestado :v

Lo mejor del post son los comentarios de las personas que van de consejeros! :drunk:

Okey, si ganas más de 13k creo que por 200$ no te podes quejar xdd naa mentira, esto de adsense es una montaña rusa a muchos les suben las ganancias y otros les baja.

Atrás