¿Alguien más ha notado cambios en el alcance de sus páginas tras la caída de hoy?

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde la caida de hoy, he notado cambios en alcance de todo tipo, incluso en paginas que no son mías, y de temáticas de todo tipo.
Alguien ha notado cambios en general ?

Desde la caida de hoy, he notado cambios en alcance de todo tipo, incluso en paginas que no son mías, y de temáticas de todo tipo.
Alguien ha notado cambios en general ?

Me paso lo mismo hace aproximadamente 10 días. En una de mis páginas una caída muuuy grande. En otra más pequeña.

Me gustaría saber si alguien más ha recibido caídas de este tipo.

Primero empecé a tener caídas en publicaciones de fotos y videos. Y luego en los links. Actualmente muy bajo y cada vez peor. Era una página muy activa con público muy comprometido.

metricas al piso

ya no se puede vivir asi, hay que hacer algo, explotar o no se pero algo :grumpy:

Facebook esta echando todo a perder, nos quita el alcance para forzar a que gastemos en publicidad.

Ps la verdad si y bastante me toco cancelar varios ads que tenia activos porque se subio todos los costos de 0.001 a 0.1 :/

Están desesperados por que inviertas, todo se le viene abajo, sus acciones bajan a diario, hoy renunciaron los creadores de instagram y hablando pestes, volviendo a lo de facebook fastidian a cada rato para promocinar imágenes o vídeos "como si de eso vive uno", pero enlaces ni pio, es un maltrato de parte de ellos a hacia los creadores de contenido "créanlo envie un mensaje al equipo de facebook diciéndolo", y si anuncian inflan las estadísticas de lo que anuncias, ya no hay confianza, solo esperar a que despidan a zuckerbergs, y mejoren las cosas.

Justo estaba viendo que varias paginas de menos me medio millón estan dando pena. Apenas un par de likes por publicación, deben estar angustiados.

Me ha pasado desde hace una semana aproximadamente.
Por un momento pensé que era alguna "penalización" a una de mis paginas.
Yo dedicaba mucho tiempo a FB porque me daba una buena cantidad de trafico, con esto creo que dejaré de trabajarlo al menos como lo hacía antes.

- - - Actualizado - - -

Facebook esta echando todo a perder, nos quita el alcance para forzar a que gastemos en publicidad.

Definitivamente es así. FB pretende ganarle a Google en su plataforma de publicidad. Personalmente creo que no lo hará dado estas ultimas acciones.

Hace rato que Facebook y Twitter están muertos, por culpa de los progres y todo lo "políticamente correcto".
Esperemos que Instagram no siga el mismo camino, es prácticamente la única red social decente y con tráfico que va quedando.

y quiere hacerle competencia a google de esa manera, a youtube, y dicen que tambin a twitch y netflix.

tranquilos chicos todo se solucionará pronto!!! Sucarita esta trabajando en eso

Yo creo que Facebook lo que quiere es espantar a todos los que monetizan exteriormente de su ecosistema, por eso esta dando prioridad en el feed a los amigos, y el resto para las marcas que pagan publicidad. Las miserias se lo dará a los que ganaban dinero con memes o siendo influencers, los cuales solo serán rentables si solo posees millones de fans. Asi estamos.

Era una cosa muy previsible... Las páginas que no aporten contenido de calidad y creatividad no durarán. Los que quieran ganar tráfico a sus web a costa de Facebook, menos aún. Los que quieran anuncios baratos, menos aún... Es decir, que Facebook los ha permitido hasta el momento, pero si va creciendo necesita desecharlos de su ecosistema para poder seguir viviendo. No puede ser que miles de fanpages vivan a costa de copiar y pegar de otras y no pasando más allá que de poner memes. Y normal que quieran cobrar más caro, si cada día hay más gente como loca por pagarles en publicidad, las grandes empresas sobre todo. Hasta ahora el ciudadano más bajo ha podido poner publicidad, pero se le va a acabar porque la competencia es muy grande y vienen las grandes marchas pagando mucho más. Lo cual, para Facebook es ideal.

Facebook cada día va peor para los armaste

Atrás