¿Alguien más ha notado menos actividad en sus fanpages hoy?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Alguno nota menos actividad en sus fanpages hoy? No veo que mis publicaciones lleguen a la misma cantidad de gente que de costumbre...

Bajo alcanse en las páginas, nada fuera de lo normal.

lo note desde ayer, la mayoría de mis fans son mexicanos, quizás se deba a que ya regresaron a clases muchos

Yo también he notado descenso respecto a la semana pasada. ¿Alguna hipótesis?

lo note desde ayer, la mayoría de mis fans son mexicanos, quizás se deba a que ya regresaron a clases muchos

No lo tenia en cuenta... Mis fans también son en su mayoría de Mexico. Igualmente por el publico al que apunto dudo que tenga mucho que ver. Me suena mas bien a algun cambio en Facebook, nadie escucho o leyo nada al respecto?

No lo tenia en cuenta... Mis fans también son en su mayoría de Mexico. Igualmente por el publico al que apunto dudo que tenga mucho que ver. Me suena mas bien a algun cambio en Facebook, nadie escucho o leyo nada al respecto?

pues igual estoy esperando que comenten algo sobre algún cambio de facebook pero hasta ahorita nada, por eso mencione lo de las clases, ya ves que muchas primarias, secundarias y hasta prepas y bachilleratos regresaron a clases, al menos esa fue mi deducción

pues igual estoy esperando que comenten algo sobre algún cambio de facebook pero hasta ahorita nada, por eso mencione lo de las clases, ya ves que muchas primarias, secundarias y hasta prepas y bachilleratos regresaron a clases, al menos esa fue mi deducción

Cuando volvieron a clases exactamente? El lunes pasado?

pues algo menos de actividad, quiza el clima los este afectando.

Si, desde ayer note un poco bajo el alcance 😕

Cuando volvieron a clases exactamente? El lunes pasado?

el lunes pasado regresaron a clases, bueno muchos no tuvieron clases ese día sino hasta ayer

facebook esta cayendo pocos se dan cuenta desde hace un par de meses las acciones cayerps

Es verdad mi pagina también tiene el mismo problema desde ayer en la noche, maldito mark Z nos quiere seguir jodiendo

Demaisado mal facebook estos dias😡

hola, que reach han conseguido hoy?

si desde ayer estoy con este bajon que afecto mis ingresos en un 40% ! esperemos que se arregle no mas ! :ambivalence:

Efectivamente algo pasó ayer y bajó bastante, fue el día del mes que gané menos con tráfico de Face, pero hoy va algo mejor, aunque no como la semana pasada

Sube y baja, ya se arreglara

Sigo con altibajos en el alcance de las publicaciones. Alguien con el mismo problema?

Atrás