D
dieguituu
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Estafa segura, pídeles el pago por adelantado y verás que ni visto te dejan
TAL CUAL COMO LO DICE EL COMPAÑERO son estafadores lo mismo me dijeronLes segui todo el juego, te pediran tu correo, y te diran que aceptas una invitacion para recibir los pagos, al aceptar ellos agragan tu pagina a su admin comercial y te eliman como admin, y chao perdistes, jajajajaj saludos.
hasta la invitacion me la enviaron descarados ajajajaj, obvio les di otro correo que nada tiene que ver con mis paginas.TAL CUAL COMO LO DICE EL COMPAÑERO son estafadores lo mismo me dijeron
Es estafa en su máxima expresión! A mi me paso algo similar pero no caí 🙂Buenas noches alguno de ustedes que manejan pagina fan les han ofrecido $$ dinero por alquilar su pagina con mensajes como estos:
$ 2500 por semana, ¿está interesado en hacer negocios con nosotros? ¿Quieres hacer dinero? Contáctenos.. Nota: no solicitaremos ningún derecho administrativo o editor Mantente bendecido...
otro mas:
Hola
Digno administrador! Este es un anunciante social, en busca de una página para comercializar los anuncios patrocinados. Por $ 250 / AD, me gustaría alquilar su página. En espera de una respuesta positiva. Gracias. Nota: No hay necesidad de darme acceso a la página.
otro:
Hi Admin !
I'm Interested in renting your page i'll just give you 2 articles in a day that you can post yourself on the page i'll pay you 1500-3000 USD $ per week and my all payments will be done in advance. Note: We don't need any kind of access on your page.
y otro:
Hola, estoy interesado en alquilar tu página. Te daré 2 artículos / videos en un día que puedes publicar en la página, te pagaré $ 2000 USD por semana y todo mi pago se realizará por adelantado si estás De acuerdo, envíeme una solicitud de amistad para que podamos comunicarnos fácilmente.
uno de muchos mas:
Ver el archivo adjunto 180632
Estamos recopilando tráfico para ejecutar nuestros nuevos proyectos, así como para dirigir el tráfico en línea a diferentes sitios web. Debe publicar un artículo desde el día 4 en su página y se le pagará de $ 3000 a $ 5000 por semana. Si está interesado, responda a este mensaje, ya que podemos llegar a un acuerdo y seguir negociando.