Penguin 2.0: Menos Visitas, Más Ganancias de AdSense

xswqaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2012
Quería saber si alguien mas le paso, desde penguin 2.0 bajaron las visitas de mis blogs en especial los que mas vistas tenían, pero en ves de ganar menos gano mas con adsense. Todo comenzó a los 3 días de penguin 2.0. alguien mas nota esto?
por ahí estoy delirando yo

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Smart price?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
pasa compañero, es como si las visitas fueran menos pero mas especificas a lo que tiene nuestra web y por ende mas probabilidad de clic, no pasa en todos los casos pero doy testimonio de que es cierto:welcoming:

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Pues a mi me pasa algo similar mi cpc ha variado desde la versio 2.0 del pinguino, antes era promedio de 0.12 y ahora tengo de 0.25 - 0.45

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Tambien puede ser porque la segunda quincena del mes los anunciantes pagan más.. al menos he visto varios casos, y mayo es el mejor mes del año, excepto para los que los de sitios navideños.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Quería saber si alguien mas le paso, desde penguin 2.0 bajaron las visitas de mis blogs en especial los que mas vistas tenían, pero en ves de ganar menos gano mas con adsense. Todo comenzó a los 3 días de penguin 2.0. alguien mas nota esto?
por ahí estoy delirando yo

solo trabajo con host de contenido. Que es penguin 2.0 ?

alvin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2006
En un micronicho subí visitas y ahí fácil triplique mis ganancias de adsense.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Deberias estar contento y ya :)

Desde
9 May 2011
pasa compañero, es como si las visitas fueran menos pero mas especificas a lo que tiene nuestra web y por ende mas probabilidad de clic, no pasa en todos los casos pero doy testimonio de que es cierto:welcoming:

Esto es así como dice el compañero, la cantidad de la visitas disminuye pero aumenta la calidad de las mismas.

Muchas veces nuestro sitio está en primera posicion y recibimos cientos de visitas que hacen click casi por inercia al primer resultado para después salir y continuar buscando.

Si nuestro sitio baja a una 2da página por ejemplo exagerado, solo los realmente interesados llegarán hasta ahi y es más probable que como tráfico de calidad también hagan click en los anuncios.

Saludos