Penguin 2.0: Menos Visitas, Más Ganancias de AdSense

• Autor Autor xswqaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xswqaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si alguien mas le paso, desde penguin 2.0 bajaron las visitas de mis blogs en especial los que mas vistas tenían, pero en ves de ganar menos gano mas con adsense. Todo comenzó a los 3 días de penguin 2.0. alguien mas nota esto?
por ahí estoy delirando yo

Smart price?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

pasa compañero, es como si las visitas fueran menos pero mas especificas a lo que tiene nuestra web y por ende mas probabilidad de clic, no pasa en todos los casos pero doy testimonio de que es cierto:welcoming:

¿Ganas mas por que tienes mas clics o por que cada clic te paga mas?

Cada click me paga más

Pues a mi me pasa algo similar mi cpc ha variado desde la versio 2.0 del pinguino, antes era promedio de 0.12 y ahora tengo de 0.25 - 0.45

Tambien puede ser porque la segunda quincena del mes los anunciantes pagan más.. al menos he visto varios casos, y mayo es el mejor mes del año, excepto para los que los de sitios navideños.

Quería saber si alguien mas le paso, desde penguin 2.0 bajaron las visitas de mis blogs en especial los que mas vistas tenían, pero en ves de ganar menos gano mas con adsense. Todo comenzó a los 3 días de penguin 2.0. alguien mas nota esto?
por ahí estoy delirando yo

solo trabajo con host de contenido. Que es penguin 2.0 ?

En un micronicho subí visitas y ahí fácil triplique mis ganancias de adsense.

Deberias estar contento y ya 🙂

pasa compañero, es como si las visitas fueran menos pero mas especificas a lo que tiene nuestra web y por ende mas probabilidad de clic, no pasa en todos los casos pero doy testimonio de que es cierto:welcoming:

Esto es así como dice el compañero, la cantidad de la visitas disminuye pero aumenta la calidad de las mismas.

Muchas veces nuestro sitio está en primera posicion y recibimos cientos de visitas que hacen click casi por inercia al primer resultado para después salir y continuar buscando.

Si nuestro sitio baja a una 2da página por ejemplo exagerado, solo los realmente interesados llegarán hasta ahi y es más probable que como tráfico de calidad también hagan click en los anuncios.

Saludos

Atrás