¿Alguien mas no puede ingresar a Linkbucks?

• Autor Autor Gestapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gestapo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hace 3 dias que no me deja ingresar a la pagina y quiero cobrar mi dinero 😡
en Mi Web Funciona el acortador, pero al entrar en la pagina dice:

Esta página web no está disponible

Ocultar detalles
Es posible que la página web en https://www.linkbucks.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
Código de error: ERR_CONNECTION_ABORTED

- - - Actualizado - - -

Busque en todos lados a ver si a alguien mas le paso y no hay ningun tema con nadie diciendo que le anda mal 😱

Me anda normal, soy de México. Prueba cambiando de IP.

Funciona bien, tal vez tiene algo que ver con tu cuenta.

A mi ayer tambien me ocurria eso, no me andaba bien, quiza fueramos los unicos.:s

Mira, acabo de intentar de Argentina, y todo bien, lo verifico con una web que te chequea otras webs y me dice q esta ok, acompaño con captura, saludos

1.webp

a mi me funciona perfecto, me pasa algunos dias, una vez estube asi por una semana :S
luego simplemente volvio a la normalidad 🙂

A mi hace un par de meses que no me abre la página, probé conectándose con otras IP de países diferentes y si conecta. Soy de Perú y no se porque no conecta :/

ya van 4 dias Muchachos :/

Vengo trabajando todos los días con el acortador Linkbucks y todo bien. 😎 prueba ingresando sin el https

Acabo de ingresar desde internet Explorer y si entro, pero desde Chrome no 😡
o sea no entiendo, pase el cleanner, todo, limpie todo, apague el moden y aun asi no puedo ingresar desde Chrome, pero si desde Explorar :fatigue:

Que tal lo mismo me pasa soy de Mexico desde chrome no me entra desde hace mas de 1 semana pero igual en el internet explorer si entra bien quien sabe a q se deba

Por aquí me pasa lo mismo, en Google Chrome no puedo acceder, en Mozilla Firefox sí.

Yo tenia el mismo problema y lo solucione y aqui te cuento como:

Avast antivirus la version 2015 (ultima) por algun motivo detecta a linkbucks como un sitio no recomendado y por tal motivo lo bloquea sacando ese mensaje.

Si tienes este antivirus actualizado solo tienes que desactivar la proteccion por unos segundos: clic derecho sobre el icono de avast bola naranja al lado del reloj-control de los escudos de avast-desactivar durante 10 minutos-te sacara un aviso que el pc quedara desprotegido, dices que SI, entras a Linkbucks y veras que entra de una aqui entras a tu cuenta de LB y haces lo que tu quieras-.luego activas otra vez los escudos, y ya te dejara navegar en el sitio sin problema, yo tambien intente como tu usando el IE lo raro es que en se navegador el antivirus no bloquea el sitio, pero en Chrome SI, y asi fue que lo solucione, solo toma 10 segundos en desactivar - entrar a linkbucks y luego activar otra vez. espero te sirva si usas este antivirus.

NOTA: Agregue a los sitios de confianza a LinkbucksB en la configuracion de Avast y tampoco soluciono el problema, la unica forma es desactivar, entrar a LB y volver a activar los escudos.

Última edición:
Atrás