¿Alguien más recibió una oferta similar?

• Autor Autor DisGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DisGamer

DisGamer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas.
Hace poco, después de publicar que buscaba trabajo como asistente virtual, un usuario me contactó por mensaje privado con una oferta laboral.
Primero me preguntó cuál era el pago mínimo que aceptaría y si tenía conexión estable a internet y electricidad. Después trasladó la conversación a Telegram y me preguntó si era una persona de “moral fuerte” antes de explicarme realmente en qué consistía el trabajo.

Suena raro, encima redirigir y tu aceptar redirigir la confirmación a telegram, que es un sistema donde se puede borrar la conversación y no quedar nada de constancia. Si a eso le sumas como actúa y que revisando su perfil tenga muy poca antigüedad / itrader, es para que salten todas las alarmas.

Pues respóndele pueden ser muchas cosas edición de videos gor3 xxx, cobranza fuerte. Cosas negativas etc

Pídele claridad sin rodeos de que se trata

Tuve un déjà vu con este tema, ya había escuchado de cosas así vía Reddit, mucho cuidado...

Pues respóndele pueden ser muchas cosas edición de videos gor3 xxx, cobranza fuerte. Cosas negativas etc

Pídele claridad sin rodeos de que se trata
En realidad pregunto porque ya pasó el hecho y es sobre estafar en la app Wallapop España y quiero hacer un reportaje para YouTube. El tipo obviamente ya borró todo e intentó intimidar con amenazas

una vez vi uno que ofrecía una comisión por estafa jajaja

La web que usan para estafar a la gente es safeshipp y Trustpilot me había tirado mi reseña porque tuvieron el descaro de acusarla de difamación, hoy la volvieron a poner visible porque ya hay más reseñas negativas.

Este reportaje va a estar chido

una vez vi uno que ofrecía una comisión por estafa jajaja
El otro día vi en el foro a un tío (que sospecho que gana de hacer disputas a paypal) preguntar qué negocios se pueden hacer con una cuenta paypal. El chiste se cuenta solo...

El otro día vi en el foro a un tío (que sospecho que gana de hacer disputas a paypal) preguntar qué negocios se pueden hacer con una cuenta paypal. El chiste se cuenta solo...
Sin ánimos de ofender pero regularmente son venezolanos los que hacen ese tipo de negocios con Paypal, pero este men era español y hasta hizo su post de presentación que según sabe de marketing

Atrás