Alguien más se recuperó en ganancias esta tarde?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, para contarles: esta tarde experimenté una subida de nuevo en las ganancias, pero fue solo después de las 6 pm aprox. En mi caso, después de 3 días de haber disminuido más del doble en ingresos por el inconveniente de anunciantes que está teniendo Youtube hoy se regresó a la normalidad con tendencia a la alza. Gloria a Dios si todo vuelve a la normalidad o tal vez aún mejor, yo tengo mucha fe en la plataforma.

Levanto un poco como siempre son los lunes estoy en network resiem mi tablero me Muestran las ganancias del lunes

Igualmente tuve una subida en ganancias el dia de hoy, despues que penguin me golpeo a varias webs que tengo, espero que sigan subiendo

Por mi parte aun no lo sé, siempre tengo desfase de ganancias de un día y a veces hasta dos. Espero remonte antes de cerrar el mes

Siiiii en 9 horas he hecho bastante mas que el dia de ayer :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

yo termine el día con 20 dolares con 500 mil repros, pero viendo hoy en adsense como que va mejor ya que llevo casi la mitad de lo del día de ayer en estas horas.

54d57b650057401498e85acd933a5dd0.webp

Yo no recupere nada muy triste, ojala mejore

Buenas! Soy nuevo, pasaba solo a saludar 😀

a mi me esta subiendo aunque no igual como antes a ver que pasa, en uno se me disparo al alza y eso que antes el cpm de ese era bajo

C: tengo perdidas grandes amigo
V:

- - - Actualizado - - -

V:
Por que lo dices

- - - Actualizado - - -

V:
Por que lo dices

Atrás