¿Alguien más tiene alcance 0 después de una semana?

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy extraño no tengo ninguna infracción , mi pagina no esta en clicbaik todo parece normal, el miércoles pasado se me fueron todo el alcance que puedo hacer publico algo y pasan horas para apenas lo puedan ver 11 personas mi pagina es de 400,000 mil

Lo mismo desde que update su algoritmo hace casi 1 semana. Primero marcando como spam y ahora esto. xd Alcanse 000000000000

Lo mismo desde que update su algoritmo hace casi 1 semana. Primero marcando como spam y ahora esto. xd Alcanse 000000000000

Y has encontrado alguna solución a tu problema ?

Prueba publicar fotos o videos, sí está en la lista negra, tendrás alcance 0, si no, es cuestión de días....😛ensativo:

Me respondierón esta mamada. Gracias por contactarnos. Hemos revisado su página y confirmado que aún viola los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página.

Me respondierón esta mamada. Gracias por contactarnos. Hemos revisado su página y confirmado que aún viola los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página.

Aparecía en Clickbait o cómo los contactaste?

Hicieron algunos cambios la semana pasada y el batacazo ha sido catastrófico paa la mayoría de páginas con alcance orgánico. Eso sí, las que utilizan Facebook Ads, viento en popa, cómo no.

Así que... ¿la solución? Pues pasa por gastarse dinero, me temo. Forzar el alcance spameando grupos puede ser bastante peor, ya que le estarás dando más razones a Facebook para cortarte las alas.

En fin, que se acabó lo que se daba...

Aquí tienes info más desarrollada: ?Hay que empezar a preocuparse ya por el zero day tambien en Instagram?

En mi caso en Instagram tiene semanas que el alcance y los likes se han ido para abajo. Pero los seguidores siguen creciendo, aunque ni idea porqué no dan likes! :nomeconvences::sacadoonda:

Borré todas mis publicaciones, apelé a la página esperamos que no me escriban la misma mamada.

Borré todas mis publicaciones, apelé a la página esperamos que no me escriban la misma mamada.

Como haces para borrar todo hoy? porque con la porqueria del cambio del Creator Studio y que desaparecio por ejemplo la "biblioteca de videos" solo puedo borrar de a una cosa, antes con esto le dabas click y seleccionaba 15, y borrabas de 15 a la vez, ahora, no, Solo 1 con el creator

Seguro fue por la actualizacion de facebook, en mi caso la fanpage de blog ha crecido de forma natural no me ha golpeado

con el mismo problema es demasiado bajo el alcance

Como haces para borrar todo hoy? porque con la porqueria del cambio del Creator Studio y que desaparecio por ejemplo la "biblioteca de videos" solo puedo borrar de a una cosa, antes con esto le dabas click y seleccionaba 15, y borrabas de 15 a la vez, ahora, no, Solo 1 con el creator

No tenia más opción que ir seleccionando 1 por una. xD 2 horas me tarde.

Atrás