¿Alguien más tiene cero conversiones en México?

• Autor Autor Neto8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neto8978

Delta
SEO
Hola, quisiera saber si alguien más tiene 0 conversiones en mexico, o solo soy yo.

Me pase igual , desde hace varios días las ganancias están fatales , miles de clicks poco o nada de conversiones :ambivalence:

adbooth.webp

Igual por aqui nada apenas 1.86 USD malisimo yo no se q hay que hacer para q arreglen este problema

México es un mercado muy volátil... siempre están con estos "juegos", yo he pasado de tener unos EPCs de $0.5 a tener $0.02, en unos días seguro que mejora

Por estos lados igual, pocas conversiones. :sorrow:

Yo No Gano Mucho Pero Estos Últimos Dias Me Ha Ido Mal :sorrow:

capture-20160519-185948.webp

Yo No Gano Mucho Pero Estos Últimos Dias Me Ha Ido Mal :sorrow:

Ver el archivo adjunto 78068

Hola, en mi opinión tienes demasiadas impresiones totales con respecto a las únicas, 4,3 veces más, si esto lo logras gracias a que cada usuario visita muchas páginas de tu web, haz caso omiso a mi comentario, por el contrario, si es a fuerza de múltiples banners, pop-ups, pop-unders, etc, me atrevo a pensar que tantos banners afectan tu tasa de conversión.

Saludos

Como siempre Telcel tocando los huevos, estamos todos igual, méxico está por el suelo con todas las empresas y ya llevan unos cuantos días, las ganancias están muy bajas debido a esto y el problema es que a saber cuando volverá, si es que vuelve porque telcel ya lleva mucho tiempo con mantenimientos y polladas varias y esto ya empieza a escamar, me da a mi que pasará como en España y nos joderán bien jodidos.

Como siempre Telcel tocando los huevos, estamos todos igual, méxico está por el suelo con todas las empresas y ya llevan unos cuantos días, las ganancias están muy bajas debido a esto y el problema es que a saber cuando volverá, si es que vuelve porque telcel ya lleva mucho tiempo con mantenimientos y polladas varias y esto ya empieza a escamar, me da a mi que pasará como en España y nos joderán bien jodidos.

y que paso con España?

solo estoy usando 2 banner en cada post eso es todo seria por eso que me esta yendo mal

- - - Actualizado - - -

Hola, en mi opinión tienes demasiadas impresiones totales con respecto a las únicas, 4,3 veces más, si esto lo logras gracias a que cada usuario visita muchas páginas de tu web, haz caso omiso a mi comentario, por el contrario, si es a fuerza de múltiples banners, pop-ups, pop-unders, etc, me atrevo a pensar que tantos banners afectan tu tasa de conversión.

Saludos

solo estoy usando 2 banner en cada post eso es todo seria por eso que me esta yendo mal

¿Alguien ha notado otro bajón desde hace 2 días? - Me están calentando de una manera...😡

mis graficas en adbooth parecen una montaña rusa jajajaja

adbooo.webp

Atrás