🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Se solicita Persona que me ayuda a configurar las conversiones de Google ADS

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo las conversiones instalada y corriendo, pero por alguna razón no las contabiliza, solito persona que esté al tanto del tema para ver donde está el error en la contabilidad de las conversiones en Google Ads.

Escribeme DM

Tengo las conversiones instalada y corriendo, pero por alguna razón no las contabiliza, solito persona que esté al tanto del tema para ver donde está el error en la contabilidad de las conversiones en Google Ads.
Esto pasa bastante cuando la cuenta es nueva o con poco gasto acumulado - Google no le confía del todo y filtra o no registra muchas conversiones reales (sobre todo en 2026 con toda la movida de privacidad y IA).

Si quieres probar con una cuenta más "calentada" (con historial de gasto real), tengo varias disponibles ahora mismo. Ayudan mucho a que las conversiones empiecen a entrar normales sin tanto drama.

Rangos que tengo:
  • $100–$500 desde $100
  • $500–$1000 desde $200
  • Hasta $50k–$100k desde $1250–$1500
Son limpias, con gasto real (no fake), y entrega rápida.

Si te interesa ver alguna o probar, dime qué nivel aproximado buscas y te paso detalles y screens por MP. Sin compromiso, solo para ayudarte a debuggear esto.

Si no lo tienes resuelto avísame y lo miramos.
En este vídeo lo explicamos paso a paso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás