xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2018 #1 Hola betas ¿alguien más tiene este error? Hace como 25min me funcionaba bien y ahora que actualice me sale así... Obviamente ya di clic en el botón de refrescar que me aparece pero sigue igual
Hola betas ¿alguien más tiene este error? Hace como 25min me funcionaba bien y ahora que actualice me sale así... Obviamente ya di clic en el botón de refrescar que me aparece pero sigue igual
DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 17 Nov 2018 #2 yo tambien lo tengo amigo debe ser alguna actualizacion que van hacer o algo
ivanzu Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2018 #3 tambien con lo mismo
MundoVideo2030 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2018 #4 Me pasa lo mismo
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Nov 2018 #5 Ya lleva como 1h así. :distant::ambivalence:
D Daniel Cano Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2018 #6 Sip hermano creo que se callo face
Jhonathan Parra Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2018 #7 A mí me apareció así hace un rato pero ha está normal, tranquilos.
ZonaLeRoS Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2018 #8 Lo mismo aquí, pero parece que ya se soluciono ; )!
Roberto3321 VIP No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2018 #9 yo no lo tengo, pero tal vez sea un bug de facebook. Últimamente tienen muchos errores :fatigue:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2018 #10 Este error me aparece aveces, es algo frecuente.
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2018 #12 A mí me aparece todo correcto
A aronpimp 1 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 18 Nov 2018 #14 yo estaba asi pero se me arreglo solo
D Danlita Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2018 #15 Hola a mi no me pasò