PC dañada: error de registro y bucle infinito en la BIOS

A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, les comento mi pc de un dia para otro dejo digamos de prender bien, empezo a entrar por los bios y luego al salir digamos prendía... duro así dos dias ahora prendo la pc, entra a bios y me sale pantallazo azul error registry error... ya no logro prender. Ya le di restaurar, todo lo posibles soluciones y al darle clic da error no me deja haver nada..

El error REGISTRY_ERROR en pantalla azul suele indicar que la colmena del registro de Windows está corrupta o que el almacenamiento (SSD/HDD) está empezando a fallar físicamente. Te recomiendo preparar una memoria USB con el instalador de Windows (creada desde otra PC), arrancar desde ella y usar las herramientas de reparación de inicio. Si eso falla o la BIOS deja de detectar la unidad por momentos, lo más probable es que debas reemplazar el disco e instalar el sistema operativo desde cero.

El disco duro es de hace 5 años es de las pequeñas no recuero como se llama wue parece como memoria

Vas a tener que hacer varios descartes, no necesariamente va a ser el disco, pantalla azul puede ser problemas en la placa, es mejor que lo lleves a un electrónico en PC, en mi caso tenía problemas con algunos condensadores de la placa que estaban hinchados y los tuvieron que reemplazar.

Si no es placa entonces puede ser otra parte física de la PC o como dicen reemplazar el disco y hacer el descarte. Suerte

Bro solo instalale windows y solucionado

No me dejo ni formatearlo
Hasta la memoria tendrás que hacer descarte, es mejor que lo lleves a un técnico ya que ellos lo van a descartar probando diferentes partes de la PC, nos comentas que fue lo que tenía si logras hacerlo reparar.

159039.webp

Pienso comprar este disco duro... creo que es como mi memoria de disco que es este

Adjuntos

• 20260904_170053.webp
    20260904_170053.webp
    609,2 KB · Visitas: 2
Hola, les comento mi pc de un dia para otro dejo digamos de prender bien, empezo a entrar por los bios y luego al salir digamos prendía... duro así dos dias ahora prendo la pc, entra a bios y me sale pantallazo azul error registry error... ya no logro prender. Ya le di restaurar, todo lo posibles soluciones y al darle clic da error no me deja haver nada..
RIP disco duro, cambialo y mano a la obra con tu nuevo OS.

Muy por arriba, te diría q es casi seguro la unidad en donde está instalada WIN... no se q máquina tienes, si es de escritorio o un portátil, pero sin duda alguna el problema está en el disco...

Si no tienes un disco extra para hacer prueba y error, no conoces a nadie q tenga máquinas y tenga hardware al pedo, o peor aun,, no tengas dinero para arriesgar a comprar y ver q pasa, ve a una casa de pc y dile q quieres comprar un disco y le cuentas tu problema... por ahí para darte un diagnostico no te cobran nada. Y para darte un diagnostico, ellos si arán prueba y error... luego le dices q les comprarás a ellos el disco, te vas y compras en mercado libre... (ahh era de lo pior)

Suerte con eso!

Atrás