¿Alguien más tiene problemas con el alcance de enlaces en su sitio web?

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este mes ha sido el peor mes del año, Mi alcance de enlaces se ha ido en picada.

Antes tenía un promedio de 2000 online en mi web de temática viral y noticias (nada de clickbaits, ni fake news, ni contenido adulto)
Este mes mi promedio es de 500 online.

Llevo trabajando 5 años con esa web, siempre hay bajadas de alcance, pero por lo general duran 3 días y luego se recupera. Hoy estamos a 23 y sigue bajo.

¿A alguien más les sucede? :fatigue:

¿A qué te refieres con alcance?

Correcto. Este mes está muy bajo. Son pocos los enlaces que logran despegar. El peor mes en cuanto alcance.

pues no te parezca raro si aun empeora.
mark ya no quiere compartir el negocio de su vida.
y lo quiere privatizar para el y sus socios.!

¿A qué te refieres con alcance?

Me refiero a que mis visitas provenientes de Facebook han bajado a más de la mitad.
De manera repentina, aunque publique links de calidad, ya casi nadie entra.

Esto debido a que el "alcance" ha bajado considerablemente.

debes invertir en ads de facebook

Facebook te quiere más cuando le pagas intenta como te dicen arriba invertir en FB ads tal ves así puedas generar más ganancias tendrías que ir probando.

Ayer publique unas imagenes y fue un asco la verdad, increible como pueden matarte asi el alcanze.

A mi me va bien con videos e imagines. Los post con links no tienen casi nada, es como si nadie los viera.

Ya ni pagando facebook ads, a mi me banearon la cuenta y eso que dirigía a artículos de interés con más de 2000 palabras y unicos, creo yo que enviar trafico a sitios virales son baneados mucho más rápido. Yo te recomiendo empezar a buscar alternativas, usar otras redes sociales y empezar a escribir artículos más para google. Por ejemplo noticias de actualidad o temas de interés convertidos en post tipo viral. Ejemplo "los 10 jugadores mas guapos de la copa mundial de futbol rusia 2018" Aunque ya paso este tema xd. Y lo principal, no copies, se original 😛8:

Los links están peor que nunca. Tengo más de 80 fanpages y el alcance es de menos del 0.1 % de mis seguidores... Tengo fanpages de 200.000 personas con alcance de 2 y 3 en los links, y de 20 y 30 en las fotos...esto ya está llegando al colmo

Y el numero de vistas por publicación se mantiene estable?

Y el numero de vistas por publicación se mantiene estable?

Las visitas se mantienen con la misma estabilidad que antes, pero todo bajo, el promedio diario de visitas ha bajado a mas de la mitad. 😕

Entonces si ha bajado a la mitad, no se mantienen con la misma estabilidad, ¿no puede ser este el problema?

Entonces si ha bajado a la mitad, no se mantienen con la misma estabilidad, ¿no puede ser este el problema?

No, ya leí varios artículos, el cambio de algoritmo está reduciendo el alcance a todas las páginas, boredpanda, diply, todas están en picada...

:ambivalence: 😕

Puede que sea por las vaciones si esque tu web recibe mas trafico de MEXICO no cres todas las personas tiene una vida fuera del internet , no te preocupes pronto se recuperaran saludos.

No os sorprendáis, esto lleva así durante meses. Facebook ya no es lo que era.

Evidentemente FB busca dar mas protagonismo al paid y menos al organico. Habria que dar una repensada a esto, porque el que hizo la ley siempre hizo la trampa.

5 años trabajando con una web y dependiendo del trafico de facebook? Amigo haz SEO y gana trafico orgánico, posiciona tu web y con el trafico que tienes de redes sociales te ayudara a hacerlo mas rapido.

Atrás