ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Feb 2020 #1 Esto esta pasando en varias de mis paginas, simplemente no revisan los videos, son 100% ORIGINALES. ¿A alguien mas le sucede?
Esto esta pasando en varias de mis paginas, simplemente no revisan los videos, son 100% ORIGINALES. ¿A alguien mas le sucede?
S StockAnalyst87 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #3 Me pasa a mí, me han revisado algunos pasan a verde y luego los desmonetizan, ahora he estado subiendo pero no los revisan.
Me pasa a mí, me han revisado algunos pasan a verde y luego los desmonetizan, ahora he estado subiendo pero no los revisan.
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #4 a todos , persian cuando me normalice ya te aviso para el perfil
S StockAnalyst87 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #5 PALMONES dijo: a todos , persian cuando me normalice ya te aviso para el perfil Hacer clic para expandir... ¿Es un problema generalizado?
PALMONES dijo: a todos , persian cuando me normalice ya te aviso para el perfil Hacer clic para expandir... ¿Es un problema generalizado?