¿Alguien más usando TikTok en Foro Beta?

• Autor Autor Mrmanux04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantó tu canal, yo actualmente lo utilizo pero para redirigir subs a mi canal en Twitch y en un futuro monetizar ambos, pero al estilo marca personal.

Realmente Tik Tok te ayuda a conseguir audiencia rápido y a darte a conocer. Sigue así que vas excelente.
Muchisimas gracias por tus buenos deseos ❤️
GGAXI
Me encantó tu canal, yo actualmente lo utilizo pero para redirigir subs a mi canal en Twitch y en un futuro monetizar ambos, pero al estilo marca personal.

Realmente Tik Tok te ayuda a conseguir audiencia rápido y a darte a conocer. Sigue así que vas excelente.
GRACIAS!!😍🎉 tiktok te ayuda mucho con su algoritmo

Con constancia, seguro te vuelves pro y te llueven las ofertas!, nos cuentas!, por mi los mejores deseos, solo se constante y responde en lo que puedas a las sugerencias de tus seguidores, muchos quizás quieran que hagas otras review de otras comidas o especificas del lugar donde vives, incentiva a que te pregunten que quieren en próximos videos!.

Hola a todos me presento, ya tengo unos meses haciendo tiktok de contenido tipo reviews y en verdad es muy entretenido h la plataforma te ayuda a crecer 😄 alguien más usa titkok?

Mi cuenta https://www.tiktok.com/@nxgri
¿Cuanto ganas con tu cuenta? Por tu nicho debes ganar dinero, en ese sector se puede monetizar con pocos seguidores.

Atrás