¿Cómo saber si alguien está usando mi código de anuncio en otro sitio?

JART Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Hola, hoy estuvo revisando mi cuenta de adsense, para ver cómo iba el mes y al ver los ingresos por la etiqueta que uno usa para lo anuncios, por ejemplo "fútbol", me aparece que lleva en este mes más de 200,000 visitas y es absolutamente ilógico, porque en total ese blog no tiene ni 20 mil, apenas lo empecé en enero.

El CTR es bajísimo, menos del 1%, por eso me deja tranquilo que no hay clics inválidos, pero ¿de donde salen las 200,000 visitas? ¿podría algún sitio estar usando algún código mio o será un error de adsense? ¿hay forma de saberlo? ¿a alguien le ha sucedido lo mismo?

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, hoy estuvo revisando mi cuenta de adsense, para ver cómo iba el mes y al ver los ingresos por la etiqueta que uno usa para lo anuncios, por ejemplo "fútbol", me aparece que lleva en este mes más de 200,000 visitas y es absolutamente ilógico, porque en total ese blog no tiene ni 20 mil, apenas lo empecé en enero.

El CTR es bajísimo, menos del 1%, por eso me deja tranquilo que no hay clics inválidos, pero ¿de donde salen las 200,000 visitas? ¿podría algún sitio estar usando algún código mio o será un error de adsense? ¿hay forma de saberlo? ¿a alguien le ha sucedido lo mismo?

Saludos.

en ves de ver las estadisticas por canal, mira las estadisticas por sitio web a ver si encontrás algun sitio raro. y 200k de vistas puede ser con la cantidad de visitas... puede ser que los usuarios generen muchos pageviews

jgtneftali

Curioso
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas veces tus paginas reciben visitas virales que no ayudan para nada tienes que chequear de donde vienen las visitas

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2013
en ves de ver las estadisticas por canal, mira las estadisticas por sitio web a ver si encontrás algun sitio raro. y 200k de vistas puede ser con la cantidad de visitas... puede ser que los usuarios generen muchos pageviews

Muchas gracias por tu respuesta, lo revisaré por sitio web

Pero me queda una duda ¿no tendrían que coincidir esos números con las páginas vistas en blogspot (3k en este mes)?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muchas gracias por tu respuesta, lo revisaré por sitio web

Pero me queda una duda ¿no tendrían que coincidir esos números con las páginas vistas en blogspot (3k en este mes)?

...dijiste que tenias 20mil visitas... eso pueden ser 200k en vistas... como ahora tenes 3k al mes... jeje lo dije en base a lo que vos pones... aparte las vistas de ads son distinas a las vistas de paginas de tu sitio... son la cantidad de veces que los ads aparecen...

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2013
...dijiste que tenias 20mil visitas... eso pueden ser 200k en vistas... como ahora tenes 3k al mes... jeje lo dije en base a lo que vos pones... aparte las vistas de ads son distinas a las vistas de paginas de tu sitio... son la cantidad de veces que los ads aparecen...

Sí, eran 20k desde que empecé el blog (enero), poco más de 3k este mes.

Ya revisé por sitio web y veo todo mucho más normal, las visitas cuadran casi por completo con las de blogspot.