Alguien me aconseja juego?

• Autor Autor zonlab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, esta noche no puedo dormir, tengo un msi y tengo ganas de jugar en el pc y no se que instalar y no tengo ganas de dormir, alguien me aconseja algo para enviciarme a jugar y perder la nocion del tiempo hasta que se haga de dia? XDDDDD

Un juego que te puede servir mucho para entretenerte y al mismo tiempo poner tu cerebro en máximo funcionamiento es Portal, ya sea 1 o 2. Si tienes una buena pc, con un buen procesador, tarjeta de video, 6 gb de ram, etc, recomiendo The Witcher 3, que de hecho fue ganador del mejor juego del año en el 2015 para distintas consolas de video. Half-live también es bueno, misterioso y con una historia bastante interesante. Si eres de los que te gusta la trama, te recomiendo que mantengas el orden. Skyrim tiene un estilo medieval combinado con la magia, por si este es tu estilo. Por ultimo, esta Call of Duty, que facilmente y con suficiente memoria puedes descargarlo hasta en tu propio smartphone. Espero te sea de ayuda mis recomendaciones 🙂 Saludos

Juega al LOL estaba igual que tu y la verdad al tener tantos campeones y modos de juego no te aburres xd eso si no me hago responsable de que si te envicias vayas a atentar contra tu vida al quererte dar un escopetazo en la traquea ya que el lol es un juego donde te quieres cortar la polla y los 2 cojones y aun así quieres volver a jugarlo xddd asi que tienes vicio asegurado, yo lo descargue también porque necesitaba matar tiempo xd

Un juego que te puede servir mucho para entretenerte y al mismo tiempo poner tu cerebro en máximo funcionamiento es Portal, ya sea 1 o 2. Si tienes una buena pc, con un buen procesador, tarjeta de video, 6 gb de ram, etc, recomiendo The Witcher 3, que de hecho fue ganador del mejor juego del año en el 2015 para distintas consolas de video. Half-live también es bueno, misterioso y con una historia bastante interesante. Si eres de los que te gusta la trama, te recomiendo que mantengas el orden. Skyrim tiene un estilo medieval combinado con la magia, por si este es tu estilo. Por ultimo, esta Call of Duty, que facilmente y con suficiente memoria puedes descargarlo hasta en tu propio smartphone. Espero te sea de ayuda mis recomendaciones 🙂 Saludos
Me gusta ese tipo de juego. Lo buscare. Gracias por tu respuesta.

Gta

Te recomiendo Black Desert Online, es un juego de Steam.. lo descubri en los inicios de la pandemia.. y te juro que fue un hermoso juego para viciar y perder el tiempo.. ya llevo como casi 3.000 horas jugadas en menos de un año 😀 ... es un juego MMO.

Última edición:
el maincra :V

No, pero hablando en serio uno de los juegos a los que mas le vas a sacar provecho son juegos open world como Skyrim (Super modeado) o The Witcher 3, tienen tantas quest y tantas cosas por explorar que nunca te vas a cansar de ello.

Atrás