Alguien me ayuda a poner un anuncio en medio de las entradas en blogger

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he estado probando varios codigos, pero ninguno me ha funcionado como debe ser

mi idea es poner un anuncio en medio de las entradas en blogger, encontré un tutorial: Cómo poner Adsense en medio de las entradas - TutoEspacio

Pero este tutorial no soluciona mi problema porque se tiene que estar colocando manual en cada nuevo post.

alguien me puede ayudar:🙂

Hola blogsod,

Blogger está bastante más limitado que Wordpress para la ubicación de anuncios de Google Adsense compañero.

Puede seguir ese tutorial y hacerlo manualmente, o colocarlos también manualmente haciendo uso de tablas.

No conozco otra forma de hacerlo, aunque quizás algún otro compañero del foro sepa.

[MENTION=37933]blogsod[/MENTION] El compañero de arriba tiene la razón, en blogger por defecto es bastante complicado dejar los anuncios incrustados.

La única alternativa es hacerlo manualmente, no veo complicaciones al hacerlo, a menos, claro, que publiques 30 entradas por día. Saludos.

[MENTION=37933]blogsod[/MENTION] El compañero de arriba tiene la razón, en blogger por defecto es bastante complicado dejar los anuncios incrustados.

La única alternativa es hacerlo manualmente, no veo complicaciones al hacerlo, a menos, claro, que publiques 30 entradas por día. Saludos.

Efectivamente Enlace eliminado he estado haciendo algunas pruebas en uno de mis blogs y no hay otra manera que hacerlo manualmente.

Eso es, el problema está en los blogs de Blogger que publican una gran cantidad de contenido diario, hacerlo de manera manual puede ser 100% tedioso.

Sino me equivoco, se haría así:

HTML:
<div style="clear:both; margin:10px 0 0 0;text-align:center">

Aquí va el script de Google Adsense

</div>

gracias a todos por sus comentarios y sugerencias

Hola AntonioJose está respondido arriba compañero.

Tiene que parsear el código de Google Adsense, por ejemplo aquí.

Una vez parseado, tiene que incluirlo manualmente utilizando una tabla, donde usted quiera. Hay otras posibilidades según cada plantilla en particular, pero esta forma es sencilla y no requiere de conocimientos.

HTML:
<div style="clear:both; margin:10px 0 0 0;text-align:center">

Aquí el código de Google Adsense

</div>

Blogger no permite fácilmente hacer este tipo de cosas.

Última edición:
Atrás