Alguien me ayuda con estos conceptos básicos de SEO? (etiqueta titel)

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Bueno, si alguien está dispuesto a ayudarme con una duda sobre la etiqueta titel lo puede decir por aquí y le mando un mp, son cosas muy muy básicas. Muchas gracias!!

Edito y pongo el mensaje aquí:

Me estoy leyendo la guía para principiantes que ofrece Google sobre SEO. Pues bien, al principio dice que creemos la etiqueta title, entonces voy a plantilla, edición HTML, y pongo debajo de <head> la etiqueta titel, quedándome exactamente esto:
<head>
<title>Blog sobre ética y política. Pensamientos éticos relacionados con la sociedad y ideologías políticas.</title>
<META CONTENT='Free Blogger Template by theBlogTemplates.com and HowHero.com' NAME='Description'/>
<meta content='OQUcO6v3Z67b0efj8RcWIPrt9w9ODih6aE7jx7ejK 3k=' name='verify-v1'/>

Pero después, cuando encuentro mi blog en google, no me sale lo que he puesto en la etiqueta titel es decir, no me sirve de nada. Alguien sabe a que se debe?

Gracias

Última edición:
Esa etiqueta es el nombre de tu página, es decir, es el nombre que aparece arriba en la pestaña del buscador.
Por ejemplo, esta ventana tiene como título el nombre de tu pregunta.
Además, la etiqueta es 'title' no 'titel' como la estás escribiendo.

Bueno, si alguien está dispuesto a ayudarme con una duda sobre la etiqueta titel lo puede decir por aquí y le mando un mp, son cosas muy muy básicas. Muchas gracias!!

Edito y pongo el mensaje aquí:

Me estoy leyendo la guía para principiantes que ofrece Google sobre SEO. Pues bien, al principio dice que creemos la etiqueta title, entonces voy a plantilla, edición HTML, y pongo debajo de <head> la etiqueta titel, quedándome exactamente esto:
<head>
<title>Blog sobre ética y política. Pensamientos éticos relacionados con la sociedad y ideologías políticas.</title>
<META CONTENT='Free Blogger Template by theBlogTemplates.com and HowHero.com' NAME='Description'/>
<meta content='OQUcO6v3Z67b0efj8RcWIPrt9w9ODih6aE7jx7ejK 3k=' name='verify-v1'/>

Pero después, cuando encuentro mi blog en google, no me sale lo que he puesto en la etiqueta titel es decir, no me sirve de nada. Alguien sabe a que se debe?

Gracias

La actualizacion entre los cambios de tu etiqueta title y lo que se refleja en google NO ES INMEDIATA

Vale, gracias a ambos por vuestras respuestas, tengo otra duda con lo mismo. En HTML encuentro el <head> que me indica el principio de la cabecera, pero no encuentro el </head> que me indica el final. A que se debe?

Gracias y perdón por ser tan novato XD

Hola:

Otra cosa el meta title debe tener como máximo 70 caracteres incluyendo espacios.

La meta description un máximo de 156 caracteres incluyendo espacios.

Y Google ya no toma en cuenta la meta keywords, pero por si las dudas escribe algunas, no más de 3.

Si escribes titles y meta descriptions más largas o mucho más cortas de las cifras que te puse en el ejemplo, es probable que Google NO las tome en cuenta.

Mira esta herramienta para un preview de como se ven tus SERPS en Google:

Google SERP Snippet Optimization Tool

Saludos

Muchas gracias Spring Breaker, me has servido de mucha ayuda.

Atrás