alguien me ayuda con mi logo?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me llamo daniel, estoy creando mi blog y me dijeron que debo arreglar el logo, alguien me ayuda no tengo idea de diseño grafico no se como se hace

Creo que si colocas el logo podríamos darte consejos sobre qué podrías cambiarle :encouragement:

hola me llamo daniel, estoy creando mi blog y me dijeron que debo arreglar el logo, alguien me ayuda no tengo idea de diseño grafico no se como se hace

Tu web es la de blog de blogs, ¿cierto?

Contrata un diseñador que te haga un logo profesional, aquí en el foro puedes conseguir varios cuando accedas a la seccion de negocios.

Podrias hacer un boceto o algun ejemplo de que te gustaria y desde ahi ya podemos aconsejarte del mejor modo o que software necesitarias

Enlace eliminado

Hola Daniel ... bueno aquí esta mi ayuda, el logo no esta terminado del todo es un borrador para ver que te parece o si es lo que tenias en mente (también falta arreglar las dimensiones)

Adjuntos

• Untitled-2.webp
    Untitled-2.webp
    8,2 KB · Visitas: 26
Enlace eliminado

Hola Daniel ... bueno aquí esta mi ayuda, el logo no esta terminado del todo es un borrador para ver que te parece o si es lo que tenias en mente (también falta arreglar las dimensiones)

Para mi gusto le quitaría el signo de admiración de la izquierda. El resto lo dejaría tal y como esta.

Mi opinión acerca del logo que realizo Bernikov: le quitaría el signo de admiración y el ovalo le aplicar un degradado de izquierda a derecha.

Yo creo que quitaría el signo de admiración e incluso el ovalo, dejando solo lo de Promociona Tu Blog y Blog de blogs con el detalle que lo envuelve, incluso solo dejando uno de los tres aros que lo adornan.

Muy sobrecargado para mi gusto, casi más para una presentación o publicidad para enviar por correo electrónico promocionando tu web que para un logotipo que para mi gusto tiene que intentar tener un impacto visual más directo y este con tanto detalle...

huy que feo jeje... yo le pagaria a un profesional, un ilustrador

t puedes ayudar buscando en google o en el foro

Enlace eliminado

Me gusta el aspecto un poco grafitero que le has dado al logo, como se suele decir elegante pero informal. :welcoming:

Estoy de acuerdo. Quitaría el signo de admiración y me pensaría dejar blog de blogs sin imagen o alineado a la derecha de PROMOCIONA. Según la función didáctica del blog, no es un diseño feo 🙂

sinceramente, parece generado por algún programa, necesita un espacio entre "tu" y "blog" y le sobra el óvalo y el signo de adminración, lo que si puede estar bien es trabajar la idea de las ondas del agua

Personalmente, estoy en desacuerdo en el empleo de varias familias tipográficas en un solo logotipo. Esto le resta personalidad y confunde al usuario. Recuerden que los logotipos no son catálogos tipográficos. Saludos.

Atrás